24 fotos completamente arruinadas por culpa de lo que pasó a su alrededor

24 fotos completamente arruinadas por culpa de lo que pasó a su alrededor0shares

En esta época digital es común ver en cualquier lugar a personas tomándose "selfies" o fotos grupales para compartirlas en sus respectivas redes sociales. Este fenómeno ha hecho que todos queramos perfeccionar nuestra capacidad para obtener la toma perfecta en el momento justo que lo deseemos.

Sin embargo, por mucho que lo intentes, te será un tanto difícil, puesto que no depende de manera exclusiva de ti, sino que se ve seriamente influenciado por lo que ocurre a tu alrededor, lo cual no siempre juega a tu favor sino más bien ocurre todo lo contrario.

A veces es la Madre Naturaleza la que no colabora contigo, otras un familiar travieso o incluso un atrevido desconocido; estas 24 personas te demostrarán que hasta la planificación más perfecta para una foto puede desplomarse en el mismo instante en que se hace ‘click’. Así que, hasta que veas cada una de tus tomas, no cantes victoria.

1. ¡Ataque gatuno!

Luego de ver esta foto, yo no dormiría tranquila mientras ese gato permanezca dentro de la casa. Existe la posibilidad de que haya sido tan sólo un juego; sin embargo, no deja de ser preocupante.

2. Ninguno lo vio venir

En especial la niña que está totalmente relajada esperando que alguien termine de tomarle la foto. Su cara refleja que no tenía ni idea de la cantidad de desconcierto que reinaba a su alrededor. El señor que recibió el impacto de seguro quedó tan inmóvil como ella, aunque no por las mismas razones...

3. La foto que nadie quiere incluir en su álbum de bodas

Hay que ser un fotógrafo muy audaz para haber capturado ese preciso momento. Fuera de eso, si ya todos los invitados vivieron la experiencia, entonces ¿para qué ocultarla? Más bien deberías incluir la foto con orgullo al final del álbum para reírte un rato o guardarla para que te sirva de prueba cuando debas justificarle a tu hija al heredarle tu vestido de novia por qué tiene esa 'pequeña' mancha en uno de los costados.

4. Todos tenemos alguien así en nuestra familia

No sientas vergüenza en admitir que tu hermano menor o uno de tus primos te ha hecho lo mismo varias veces. Da la impresión de que, a medida que los niños crecen, también lo hace su placer por arruinarle las fotos a los demás haciendo gestos divertidos o grotescos mientras intentas obtener una imagen decente. 

Hay que agradecerle a la era digital que con tan solo unos pocos toques podemos eliminarlas sin demasiado problemas. Antes, era una verdadera tortura.

5. Dos caras de una misma moneda

En primer plano: la emoción por experimentar con estas curiosas mariposas. En segundo plano: el terror por la misma causa. ¿Cuál llama más tu atención? Sin temor a equivocarme, el rostro de la chica que está detrás no puede pasar de ninguna manera desapercibida.

6. Por el hecho de ser una Kardashian no quedas exenta de este asunto

Habría que probar si en una foto donde Kim u otra de sus hermanas posen tan provocativamente como les encanta hacerlo a todas ellas, algún intruso es capaz de desviar la atención de quienes la ven como este chico. ¿Qué crees tú?

7. El rostro de la felicidad verdadera

8. La actitud de este pequeñín acapara toda la atención de la foto

"Cómplices"

9. ¡Qué nadie se quede por fuera!

Indistintamente de su especie.

10. "Aunque no me invitaron, ¡allá voy!"

11. ¡Y buen provecho!

12. Quién dice que los autos no pueden volar, no ha visto esta foto

13. Tan sólo una miradita...

14. Una curiosa coincidencia submarina

15. Un recuerdo genial del día que conociste "El maravilloso mundo de Disney"

16. Mejor ubicada, ¡imposible!

17. Desde muy pequeños ya nacen con el don

18. Incluso a Angelina le pasó... ¡qué quedará para el resto de nosotros!

19. Aportando un pequeño toque de color y gracia adicional

20. Parece que cuando la envidia se acumula alrededor, la gente se desvanece 

Ligeramente, pero no lo suficiente cómo para no darte cuenta después de lo que estaba pasando.

21. "No es culpa del alcohol sino de la boca que se movió"

22. Un simple recorte y no habrá pasado nada, al menos para salvar la foto

23. De cabeza todo se ve mejor

24. Nunca perdonaría si mi abuelo me hubiese hecho algo así

¿Cuál foto te produjo más risas? ¿Te ha pasado alguna vez una cosa así? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta graciosa galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR