24 fascinantes imágenes que te harán ver el mundo como nunca antes lo hiciste

24 fascinantes imágenes que te harán ver el mundo como nunca antes lo hiciste0shares

Nuestro mundo es sumamente fascinante e intrigante. Está tan lleno de cosas raras y fenómenos, que difícilmente podrías decir que lo conoces totalmente. Y es que cada día aparece una imagen que nos impresiona y desafía todos nuestros conocimientos sobre este maravilloso planeta.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas de las imágenes más impresionantes que hemos podido conseguir sobre este  curioso planeta. ¡Estamos seguros que te dejarán con la boca abierta!. Desde la huida de un incendio forestal, hasta una genial fotografía de 365 gigapixels, son algunas de las cosas que verás a continuación...

¡Sigue desplazándote para ver las impresionantes fotografías!

Si quedaste asombrado al ver estas peculiares imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. La imagen panorámica más grande del mundo

Por cierto, esta es una fotografía de nada menos que 365 gigapíxeles. Esto, sin duda, supera con creces la calidad de imagen del iPhone X. Si quieres ver la imagen original, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

2. Una langosta de una en dos millones

Las langostas azules son especies muy extrañas de conseguir. De acuerdo con los expertos, solo nace un ejemplar azul cada dos millones y pueden llegar a costar 500 dólares. Pero descuida, la langosta de la imagen fue liberada.

View this post on Instagram

One in a Million!! #bluelobster #samsungs8plus

A post shared by Andrew Cummins (@andrewcumminsjr) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR