24 Famosos que comprobaron que graduarse lo cambia todo en la vida y no siempre para mejor

24 Famosos que comprobaron que graduarse lo cambia todo en la vida y no siempre para mejor92shares

¡Oh, sí! Todos los famosos tienen un pasado (algunos más turbios que otros). Antes de alcanzar la fama y la fortuna, muchos de ellos eran personas como tú y cómo yo. Tus estrellas favoritas, en su mayoría, no nacieron siendo famosos. Antes de llegar al estrellato vivieron unas vidas mundanas y normales, donde realizaban las mismas actividades que la mayoría de los mortales.

Esto incluye ir al instituto, sacarse el carnet de conducir y, por supuesto, tomarse la foto para el anuario escolar al finalizar el año. Esta última costumbre es más norteamericana que otra cosa, pero como llevamos viéndolo en películas desde que tenemos uso de razón, ya casi se ha convertido en una tradición cercana, aunque la mayoría de nosotros no hayamos tenido esta misma costumbre.

Las fotos del anuario escolar hacen que cualquier persona se sienta “avergonzada”. Y los famosos no son la excepción. En esta oportunidad Buenamente.com buscó en algunos anuarios escolares de celebridades. Lo que encontramos fue que algunos de ellos han cambiado de manera increíble con el tiempo e incluso se han puesto mucho más apuestos, y a algunos ya se les notaba el carisma en sus tiempos escolares.

Lo peor de todo es que podemos verlas cuando queramos...

Y ya que estos álbumes escolares pueden ser vistos en todos los hogares del mundo, pues los famosos son como uno más de la familia, queremos compartir 24 fotos de celebridades el día que asistieron a una de las peores sesiones de fotos de sus vidas.

A algunos seguramente los reconocerás nada más al verlos...

Mientras que a otros, es posible que te cueste un poco más y finalmente aquí está la prueba. Te invitamos a disfrutar de algunas de las más divertidas fotos de las celebridades sacadas de su anuario escolar. Esperamos que te diviertas tanto como el fotógrafo a cargo.

1. David Schwimmer.

2. Matt LeBlanc.

3. Eva Longoria.

4. Bruce Willis.

5. Kit Harington.

6. Owen Wilson.

7. Peter Dinklage.

8. Blake Lively.

9. Kim Kardashian.

10. Stanley Tucci.

11. Lil Jon.

12. Matthew McConaughey.

13. Renée Zellweger.

14. Jennifer Lawrence.

15. James Franco.

16. Zooey Deschanel.

17. Mila Kunis.

18. Steve Buscemi.

19. Kate Hudson.

20. Steven Tyler.

21. Alec Baldwin.

22. Lindsay Lohan.

23. Marilyn Manson.

24. Amy Winehouse.

¿Quién te parece que dio el mejor cambio? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR