24 alocadas soluciones caseras que te harán reír a más no poder

24 alocadas soluciones caseras que te harán reír a más no poder0shares

A diario existen situaciones en el hogar que ponen a prueba nuestra capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad ante eventos inesperados que requieren de nuestra rápida atención. Hay quienes dependen en su totalidad de los electricistas, plomeros, jardineros, mecánicos y cualquier otro especialista que corresponda para ponerle remedio a dichas eventualidades, mientras que otros prefieren tomar el asunto por sus propias manos, concretando ideas que, aunque funcionan, son realmente insólitas.

Las personas que propusieron las 24 soluciones que veremos a continuación son precisamente de este segundo grupo. Buenamente.com te mostrará que no hay ningún tipo de inconveniente si, por ejemplo, quieres restregar el inodoro con más fuerzas pero tus manos no tienen la suficiente energía, trazar líneas perfectas cuando no cuentas con una regla o tu auto tiene una avería en su carrocería y tu presupuesto es limitado. Ellos son la prueba de que, con la suficiente creatividad, ¡todo es posible! E incluso podrás divertirte muchísimo en el proceso.

1. Cuando no tienes una regla:

¡Bendita juventud! No cabe duda que los chicos pueden sorprendernos con la cantidad de soluciones prácticas con las que pueden resolver los problemas cotidianos que se les presentan. Jamás hubiese visto mi merienda como un potencial instrumento para trazar líneas rectas. 

2. Cuando tu comodidad está por encima de todo:

Estamos claros es que sentirnos a gusto mientras conducimos, indistintamente el modelo de tu medio de transporte, debería ser prioritario. Sin embargo, no sé que tan tranquila pudiese estar con semejante asiento en una motocicleta. Es decir, ¿qué tanto podría haberse asegurado esta silla? ¿y si se reclina sola a medio camino? Son demasiadas inquietudes que no me dejarían tranquila, ni siquiera para ir a la tienda a comprar leche.

3. Cuando la sopa está demasiado caliente, tienes que encontrar una solución

¡Esta idea es un acto de ingenio casero puro y genuino! Mis hijos estarían felices con este diseño, aunque dudo mucho que podrían limitarse a tomar su sopa. Los veo colocando pajillas a granel, a manera de una pista de carreras, e incluso haciendo competencias a ver quien termina más rápido de comer. Sería, sin duda, una experiencia alucinante.

4. Si no puedes arreglar tu auto, cóselo

Estamos claros que las reparaciones automotrices suelen ser bastante costosas y no siempre las cubre nuestra póliza de seguros. Pero, aunque no se vea bien que andemos en un coche al que le falte una pieza de la carrocería, no sé si se vea mejor que ande remendado de esta manera. Aunque, definitivamente es una alternativa razonable.

5. Cuando no tienes tiempo para arreglar un espejo lateral:

Esta es otra clara demostración del punto anterior. Quizás te resuelva por un tiempo, pero dudo mucho que a un policía de tránsito le parezca divertido que andes por las calles con un lateral tan original como ese. Si lo haces, lo único que tendrás asegurado es una multa.

6. Cuando tu computadora tiene mal enfriamiento:

Es tan paradójico que da risa. Durante el verano, el hielo es nuestro mejor aliado para refrescarnos. Sin embargo, nunca antes lo había tomado como una opción razonable para los electrodomésticos que se recalientan en casa. Tengo que probarlo, ¡ya!

7. Cuando te tomas la limpieza en serio:

8. Cuando estás a dieta pero no puedes tirar el chocolate:

9. Una cita del siglo XXI

10. "Sí, hoy horneé galletas en mi auto. Sí, estaban deliciosas. Ahora mi carro huele a galletas frescas. Todo esta bien"

11. No encontraste asientos libres en el autobús:

12. Cuando estás perdiendo la paciencia:

13. Porque la naturaleza te sugiere una solución:

14. Por allí dicen que a mal tiempo buena cara

15. "Mi amiga está vendiendo un escritorio y una silla y no sabía las medidas, así que usó a su perro como escala"

16. Cuando quieres casarte pero solo conoces chicas lindas por internet:

17. ¿Por qué deberías pagar más si no hay diferencia?

18. Cuando quieres descansar en una hamaca y disfrutar del agua:

19. ¡Pasear y comprar!

20. "No es estúpido si funciona"

21. Un hombre que vive en 2118

22. Cuando literalmente no puedes esperar más:

23. "Mi papá 'arregló' la manilla de la puerta de la lavadora"

24. Los amantes de la música también son inventivos 

¿Qué otra solución de este tipo se te ha ocurrido alguna vez? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta asombrosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR