24 Actrices del ayer que lucían más sensuales que todos los ángeles de Victoria Secret

24 Actrices del ayer que lucían más sensuales que todos los ángeles de Victoria Secret2shares

Para todos resulta obvio que el mundo del espectáculo esta repleto de las personas más atractivas del planeta, después de todo un rostro "de película" y un cuerpo "de infarto" ayudan mucho a subir los niveles de audiencia de cualquier producción audiovisual ya sea en el cine, el teatro o la TV.

Es lógico que cada generación piense que los artistas del momento sean las personas más sensuales que han pisado la tierra, ya que si no conocen el pasado, no tienen ninguna referencia con la cual comparar.

Por eso hoy hemos elaborado una galería que muestra cómo lucían algunas de las actrices más bellas que han adornado las pantallas en décadas anteriores, entre estás fotos verás  a chicas americanas, francesas, italiana y muchas mexicanas que en su juventud hubieran hecho parecer  a Megan Fox, Kim Kardashian y Scarlett Johansson como cualquier hija de vecino.

Florinda Meza

La viuda del genial Roberto Gómez Bolaños sigue siendo una mujer muy elegante a sus casi 70 años de edad, pero si tu imagen de ella como joven es la de la "Doña Florinda" de "El Chavo" es hora de que abras los ojos y veas lo hermosa que era sin la peluca y el maquillaje

Maggie Smith

Esta extraordinaria actriz inglesa es toda una institución de la actuación, es una de las pocas personas en el mundo que ha logrado la "triple corona de la actuación" al ganar los premios Oscar, Emmy y Tony como mejor actriz, sin embargo la mayoría la recordara como la profesora McGonagall de Harry Potter. Bueno los menos jóvenes quizás la recuerden más por lo sexy que era cuando tenía unos añitos menos.

Carrie Fisher

Para nosotros siempre será La Princesa Leia Organa / Skywalker, y pocos fans olvidarán aquel sensual bikini dorado de "El Retorno del Jedi"

Angelines Fernández

Otra actriz que pasó por "El Chavo" , quienes la conocieron sólo en el papel de "La Bruja del 71" no pueden imaginarse lo hermosa que lucia en sus años mozos

 Yolanda  “Tongolele”  Montes

Esta vedette y actriz marcó época, tan sólo decir "Tongolele" despertaba el deseo de los hombre de toda una generación

Carmen Salinas

La actriz y ahora político suele protagonizar muchos memes pero en su juventud protagonizaba los sueños de cientos de hombres.

Miroslava Stern

Sophia Loren

Angélica María

Jacqueline Andere

Brigitte Bardot

Silvia Pinal

Bo Derek

Marga López

 Gina Lollobrigida

Verónica Castro

Elsa Aguirre

María Felix

Audrey Hepburn 

 Mónica Bellucci

Dolores del Río

Greta Garbo

 Lucía Mendez

Meryl Streep

Déjanos un comentario diciendo cuál de estas sexys actrices te pareció la más atractiva

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR