23 Trabajadores mexicanos que usaron su ingenio de la manera más divertida

23 Trabajadores mexicanos que usaron su ingenio de la manera más divertida0shares

Todos los que alguna vez hemos tenido que trabajar en una oficina durante 8 horas diarias y a veces incluso hasta más, sabemos por experiencia propia que el trabajo de oficinista puede llegar a ser bastante pesado, ya que la rutina tiene la capacidad de volverse sumamente tediosa en un lapso de tiempo muy corto. Y como todo el mundo sabe perfectamente, sin duda alguna, la mejor manera de combatir el aburrimiento es mediante la puesta en práctica del ingenio y la imaginación.

Hoy en Buenamente.com hemos querido presentarles una serie de imágenes que hemos recopilado para ustedes, que muestran a 23 verdaderos genios mexicanos que encontraron la manera perfecta de dar rienda suelta a su creatividad en sus ambientes laborales, para así lograr mejorar su experiencia y en muchos casos también la de sus compañeros de oficina. 

El que inventó este sistema es la persona más ingeniosa de todo el planeta

Esto implica la reutilización de un mobiliario de oficina ya en desuso, ahorro de espacio, pues en cada gaveta se puede cocinar un alimento diferente y, además, gracias a esta genial idea mejorará el ambiente laboral, pues ¿quién no se siente más feliz luego de comer un pollito al grill?

Tomar café es necesario para sobrevivir a los días de oficina

Sólo que a veces los vendedores exageran al calentarlo y hay que encontrar la manera de enfriarlo lo suficiente para poder hacer que la cafeína ingrese a nuestro cuerpo lo más rápido posible sin tener que quemarnos la lengua.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR