39 Personas que tomaron decisiones apresuradas que las hicieron quedar en total ridículo

39 Personas que tomaron decisiones apresuradas que las hicieron quedar en total ridículo2.3kshares

Cada día enfrentamos literalmente millones de pequeñas decisiones, qué ropa vestir, tomar el tren o ir en auto, estacionar afuera o bajo techo. Aunque la mayoría de estas elecciones parecen superfluas, tienen el potencial de cambiar tu día, e incluso el rumbo de tu vida, quizás un cliente potencial te visita justo en el momento en que estás mejor presentado, o un embotellamiento te hace perder una reunión de negocios.

Por eso es importante que tengamos cuidado en tomar decisiones apresuradas o temperamentales que puedan tener consecuencias que nos hagan arrepentirnos de no haber actuado con más calma.

Esto fue lo que les ocurrió a las personas que verás a continuación quienes, por no pensar bien en lo que hacían, se metieron en divertidos, pero serios problemas que pudieron haber evitado con tan sólo un poco de calma y sentido común.

1. Quizás no deberías tomarte tan a pecho los deportes

Yo también he gritado y llorado de la emoción con mi equipo favorito y también entiendo lo frustrante que puede ser perder el partido en el último minuto, pero al final del día hay que pensar que se trata sólo de un juego y que siempre queda la próxima temporada.

2. Cuando todos se dan cuenta de que es tu primer día navegando

El conductor de la Pick-Up asegura que el sólo siguió las indicaciones que decían "LLeve el remoque hacia el agua hasta que el bote pueda flotar", a nadie se le ocurrió que fuera necesario aclararle que debía ir en retroceso

3. ¿A quién se le ocurre que puede ser buena idea bañarte con tu gato?

Suena tierno en teoría, pero era obvio lo que iba a pasar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR