23 Personas que pueden presumir de tener la peor suerte de la historia.

23 Personas que pueden presumir de tener la peor suerte de la historia.0shares

Creer en la mala suerte es una elección bastante personal que cambia radicalmente la forma en cómo se perciben las situaciones que ocurren en la vida. Pero, de no hacerlo, al menos a mí me quedaría la duda sobre qué otra cosa podría justificar esos días cuando, desde que te levantas de la cama, pasas de un infortunio a otro, siendo aparentemente tu único pecado mantenerte respirando... 

Claro está que eso no ocurre con demasiada frecuencia, o al menos en tu caso, pues hay otros a quienes parece que nada les funciona como debería y son víctimas de situaciones adversas constantemente; llegando al extremo de que incluso una pizza caliente o las palabras mágicas "¡Pásame el vino, por favor!" no sirven para levantarles el ánimo en lo absoluto. ¿Dudas de qué esto sea posible? ¡Míralo con tus propios ojos!

Buenamente.com ha reunido 23 fotografías que confirman que, aunque las cosas malas nos suceden a todos, hay quienes definitivamente parecen ser extraordinariamente desafortunados. Sin embargo, no importa qué, lo más interesante de este asunto es no perder el sentido del humor, recordando que mañana será un nuevo día y las cosas podrán mejorar (confiemos en eso).

1. ¿Estás bromeando?

Los lunes son cada vez peores. Parece que hasta la taza se complace en burlarse de él.

"Este día está hecho para ti".

2. "Supongo que no recibiré mi correo hoy".

Confiemos que no haya nada urgente que atender en esas cartas.

3. Una forma rápida, aunque no la más agradable, de cortarse la barba.

Esta máquina le facilitó la decisión de un cambio de look radical e imprevisto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR