23 Personas que Definitivamente No Entienden Nada Y Les Da Exactamente Igual

23 Personas que Definitivamente No Entienden Nada Y Les Da Exactamente Igual376shares

El mundo está lleno de personas distraídas, empezaremos suavizando la situación para no llegar al dramatismo, aunque me temo que será inevitable. 

Por ejemplo, ese tipo que se atravesó en tu carril y nunca supiste de dónde pudo haber salido, aquel amigo con lechuga atascada en el diente delantero (¡deberías avergonzarte por no avisarle y encima pensar que se veía asqueroso!), y ese enamorado que todos hemos tenido que no ve todas las pistas que le damos sobre nuestros sentimientos... aunque, para ser justos, eso sería menos una distracción y más una estrategia de evasión (muy usada por algunas).

De cualquier modo, buenamente se ha tomado la molestia de recopilar para ti estos 15 ejemplos vivientes que son capaces de probar lo increíble y encantador que puede llegar a resultar... ¡Ser totalmente distraído! 

1. Mmm...interesante conclusión

El no tiene ni idea pero es que tampoco le importa. Este usuario ha decidido vivir en su sueño y admira por encima de todas las cosas a su ídolo ... el verdadero que inigualable Kurt Cobain, que ha vuelto del más allá para brindarle una foto a su mejor fanático. ¡Te adoro! 

Kurt Kubain eres mi ídolo

Atención... tiene hasta likes la foto, ¿es de broma o son de esos amigos que lo creen todo? 

2. Es impresionante que se las haya arreglado para ponerse esos botones

Para ella lo más importante es ir a la moda y seguir las reglas que las más prestigiosas bloggers introducen pero para mi ... la cuestión elemental (a veces me es casi imposible cerrar una cremallera) cómo consiguió cerrar esos botones. Por favor, ¡Enséñame! 

3. ¡Vamos, Google! ¡Dame la respuesta!

¿Cuánto es 4/20?

4. Y elegiste esta imagen...¿Por qué?

Agregó 9 fotos nuevas al album ¡Día del niño! Día del sombrero de San Patty

Algunas personas no son capaces ni de hacer bien su único trabajo...otras gozan de mente más que perversa y su subconsciente les delata. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR