23 modelos algo alocados que los diseñadores de moda sugieren para este otoño

23 modelos algo alocados que los diseñadores de moda sugieren para este otoño0shares

El mundo de la moda actual es cada vez más excéntrico y misterioso. Muy atrás han quedado los trajes clásicos y los diseños pensados en la belleza y la comodidad del público, para ahora dar paso a pasarelas que derrochan tanta fantasía, que desborda hacia el absurdo, y donde muchas veces no logras comprender el sentido de la prenda o, incluso, cómo lograron vestir al modelo con ella. 

¡Y ni hablar de las "telas" y materiales usados para lograr tales resultados! Papel de aluminio, plástico envolvente, peluches de felpa, y hasta una piscina, se combinan con lo que parecen retazos de telas restantes de varios vestidos para distintas ocasiones, avalados por la firma de algún diseñador de renombre y captando las miradas atentas del público y los fotógrafos, que no saben si aplaudir, reír o comprar alguna prenda pasada de moda para pasar el otoño... 

Un estilo realmente diferente

Aunque no podemos negar que guarda cierta armonía en alguna parte, no creo que alguien en su sano juicio utilice un atuendo como este para andar "simple y casual" por allí. ¡Especialmente, con la cabeza dentro de una esfera transparente!

Un vestido para nada favorecedor

De hecho, creo que lo único que tiene, y que le permitiría ser usado en esta época, es que podría pasar por disfraz de Noche de Brujas. ¿O acaso soy sólo yo quien piensa que parece el traje del duende ladrón de medias? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR