23 Fotos Que Salieron Mejor De Lo Planeado y Volvieron Locos a Todos

23 Fotos Que Salieron Mejor De Lo Planeado y Volvieron Locos a Todos20kshares

Cuantos de nosotros no hemos deseado algunas vez con convertirnos en fotógrafo profesionales y  soñado con que nuestras imágenes sean escogidas para las portadas de las mejores revistas o aparezcan expuestas en las redes sociales y los sitios web de moda (¡como Buenamente.com!)

Quizás incluso compraste una cámara fotográfica de alta gama con la mejor tecnología, una inmensa variedad de lentes y por supuesto y los accesorios que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier fotógrafo aficionado con aires de grandeza: tripoides, parales y varias lámparas de iluminación .

Y es que la fotográfia no es tan fácil como pudiera parecer. Tienes que cuidar detalles como la apertura del lente, exposición, velocidad de obturación y todo esto mientras intentas mantener a tu sujeto enfocado. Así que no importa que tan buen fotógrafo seas o lo bueno que sea tu cámara, a veces simplemente necesitas un poco de suerte.

Tambíen es muy probable, sobre todo en tus primeros intentos, que luego de que hayas invertido todo ese dinero, tiempo y esfuerzo, te hayas encerrado a revelar en el cuarto oscuro (a la antigua) y al salir vieras que tus resultados han sido,como decirlo, un poco decepcionantes, o al menos diferente a lo que esperabas

A Continuación te presentamos una galería de fotos geniales que contaron con muchísima de esa suerte. Más que ser grandes obras del arte pictográfico ejecutadas por artista del lente, son producto de haber estado en el momento justo !y el lugar preciso!

Recuerda compartirla con tus amigos quienes seguramente disfrutarán tanto como tu de estas divertidas imágenes.

1. "Creo que puedo volar"

2. Esto es legendario.

El gol 250 de Lampard para el Chelsea FC
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR