23 Fotos Graciosas que te Harán Morirte de Risa

23 Fotos Graciosas que te Harán Morirte de Risa0shares

Quizás es el bajón a mitad del día, quizás es la flojera de los miércoles, ¡o quizás simplemente estás harto de todo! Bueno, para ayudarte a encontrar la fuerza para seguir la fiesta andando - o al menos para llegar al final de la jornada laboral sin demayarte - ¡Aquí está la selección de fotos perfecta para alimentar tus risas! 


Sabemos que la risa es el mejor remedio para cualquier enfermedad, por eso te traemos esta galeria de imágenes que podrían ser la cura a todos tus males, o al menos hacerte pasar un rato divertido.

Ratones, payasos, payasos en el templo, la diversión puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, afortunadamente en el mundo moderno casi todos llevamos dispositivos con cámaras en el bolsillo y siempre hay alguien atento a lo que pasa que logra tomar esa foto especial o dsiparatada.

Sin más que agregar te dejamos estas 23 fotos reales, pero hilarantes para que tengas un rato de esparcimiento diferente, recuerda darle like y compartirlas con tus amigos para que también les regales a ellos un rato ameno y diferente.


1. Todos tenemos al menos un trauma infantil.

Summer fue atacada por un pato hoy y las fotos que tomó nuestro vecino de el momento en que ocurrió me hicieron reír demasiado

2. Sopla esa brisa en mi dirección.

Le hicieron un ultrasonido a mi ratón hoy y tuvieron que secarle el pelo con un secador por el gel y parece que eso lo hizo sentirse en el cielo
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR