23 curiosas fotografías que muestran el lado más torpe pero divertido del reino animal

23 curiosas fotografías que muestran el lado más torpe pero divertido del reino animal0shares

En el mundo coexistimos de manera perfecta todos los seres vivos: personas, animales y plantas. A pesar de que tenemos marcadas diferencias por nuestra propia naturaleza, de la misma manera compartimos otras, sobre todo en lo que se refiere a las situaciones que enfrentamos y en la manifestación de nuestras emociones: un día estamos alegres, más tarde tristes, quizás melancólicos o demasiado distraídos.

Por esta razón, ninguno está exento de sufrir ciertos incidentes por causa de nuestra falta de atención que terminan siendo demasiado graciosos, al menos para quienes están a nuestro alrededor. Quizás es más común ver a las personas sorteando ese tipo de momentos, pero los animales pasan exactamente por lo mismo.

Buenamente.com te trae a continuación una selección de 22 imágenes en las cuáles se ve como la torpeza animal es incluso más divertida que la humana. ¡Disfrútenlas!

1. "¡Enciendan la luz, muchachos!"

Luego de reírme un buen rato, surgen en mi mente varias preguntas sobre esta situación. Pero, indudablemente, la primera es: ¿cómo no lo vio venir? Hay que estar demasiado distraído para que semejante cosa choque con tu rostro de frente y no hayas tenido ni la menor idea.

2. A veces es mejor reducir un poco la velocidad...

No importa si son animales domésticos o salvajes, lo cierto es que todos tienden a ser impetuosos, dándole rienda suelta a la enorme cantidad de energía que llevan dentro. Precisamente por esta razón suelen ocurrirles incidentes tan divertidos como este. 

3. "¿Te quedaste atrapado en la comida? ¡Disfrútala!"

Los gatitos son adorables, tiernos y muy flexibles, tanto que son capaces de meterse en casi cualquier lugar o cosa, ¡incluyendo una rosquilla! Entonces, ¡qué más da molestarse! Este minino aprendió a ver el vaso medio lleno en todo momento. ¡Bien por él!

4. La imagen que todos tenemos con un amigo torpe

Admite que también se te vino inmediatamente a la memoria el nombre de la persona de tu grupo de amigos a quien la torpeza parece caracterizarle siempre. No sé qué da más risa, si la indiferencia con que estas aves toman la situación o las veces en que hemos pasado por esto en la vida real.

5. Conoce al flamingo, uno de los pájaros más elegantes de la Tierra...

Son unas hermosas e imponentes aves, cuyo enorme tamaño y un intenso color rosado cautivan a todos los que han tenido la oportunidad de verlas, en especial por su derroche de clase. Debido a sus características, algunos dicen que podrían ser descendientes del ave fénix, ¿puedes creerlo? Sin embargo, no están exentas de tener accidentes graciosos.

6. "¡Ver el mundo al revés es fascinante!"

No conozco ninguna persona que no se deleite y sonría al ver a un oso panda, sobre todo si es apenas un bebé. ¡Provoca comérselo a besos! Y mientras más pequeños son, sus ocurrencias nos divierten en una mayor proporción.

7. Cuando quieres acostarte en una hamaca, pero algo va mal:

8. "Tú no puedes verme si yo no te puedo ver, ¿cierto?"

9. Cuando le pides a un amigo que te tome una foto favorecedora:

10. "Disfrutando del calor del verano en mi silla de extensión..."

11. ¡Parece que este perro se siente muy cómodo!

12. ¡Belleza y gracia encarnadas!

13. "¡Ese palo es demasiado grande, amigo!"

14. Cuando no tienes ni idea de cómo usar esas cosas humanas:

15. "¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es el propósito de mi existencia?"

16. Primeros pasos por las escaleras

17. Los gatos no son los únicos animales "fluidos" en la Tierra

18. "¿Qué estás mirando?"

19. Cuando sabes exactamente lo que tu perro acaba de hacer:

20. "¡Alguien, ayúdeme!"

21. Cuando finalmente hayas encontrado la pose perfecta para tomar una siesta:

22. “¡Oops!”

¿Cuál de ellos te causó más gracia? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas hilarantes fotografías

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR