23 Cosas que No Creerás que Son Legales en Estados Unidos

23 Cosas que No Creerás que Son Legales en Estados Unidos29shares

¡Ay, la tierra de las oportunidades! Todos hemos escuchado las asombrosas historias de personas que de verdad han vivido el Sueño Americano, que comenzaron limpiando y terminaron haciéndose ricos, y que se labraron un nombre en los Estados Unidos de América. ¿Podrías culparlos por querer alcanzar el éxito? ¡Por supuesto que no! Hay muchas cosas que aprender sobre esta gran nación de las que ni siquiera algunos de sus ciudadanos más viejos son conscientes. Estas son 23 cosas que no sabías que eran legales en los Estados Unidos.

1. Beber y conducir

Aunque te aconsejamos que no lo intentes, siempre tienes el permiso para ir a dar una vuelta en coche en el estado de Misisipi, incluso después de haberte pasado de tragos.

2. La bestialidad

Por desgracia hay más de 12 estados en los que puedes hacerle el amor a los animales.

3. Llevar puestas tus gafas de sol mientras manejas en la noche

En el estado de Washington no hay ningún problema en usar las gafas de sol por la noche, incluso cuando estás conduciendo un vehículo. Todo sea por lucir muy cool.

4. Tener un oso como mascota

La mayoría de las personas correrían frenéticamente si encontraran un oso salvaje en su casa, pero no en Estados Unidos, donde es legal poseer un oso pardo en 9 estados.

5. Tener un lanzallamas

Seguramente has jugado con lanzallamas en los videojuegos, pero puedes tener uno en la vida real si vives en Estados Unidos. De hecho, sólo 10 estados han prohibido el arma.

6. A las mujeres se les permite andar por ahí en topless

¿Sabías que es legal que las mujeres anden en topless en Estados Unidos? Bueno, a menos que estés en Utah, Indiana o Tennessee...

7. Manejar descalzo

Así es, amigos. Está permitido manejar descalzo no en uno, ni en dos, sino en todos los 50 estados de Estados Unidos.

8. Pegarle a los estudiantes

Seguramente tus padres siempre te han dicho que "en sus tiempos, el maestro les pegaba cuando le contestaban." Bueno, no estaban mintiendo, ¡el castigo corporal sigue siendo legal en 19 estados hoy en día!

9. Emborrachar a tus hijos

Puede que la edad legal para beber sea 21 años, pero si estás en tu propia casa puedes darle alcohol a tus hijos, solamente en el estado de Massachusetts, por supuesto.

10. Tener una pistola paralizante

Puedes hacerte con uno de estos juguetes eléctricos en 43 estados.

11. Tener un tanque

Sin importar donde estés en EE.UU., te resultará bastante fácil comprar un tanque. Además puedes conducirlo a donde quieras siempre y cuando tenga neumáticos de goma y todos sus espejos correspondientes.

12. Comerte los animales atropellados

Puedes comer animales atropellados para la cena casi en todas partes de Estados Unidos, no importa qué animal sea.

13. Contar las cartas

Nunca te arrestarán por contar las cartas en un casino estadounidense, pero te pueden expulsar y vetar de por vida. El riesgo en última instancia depende de ti.

14. Montarte en la parte trasera de una camioneta pick up

Seguramente te han advertido varias veces que no lo hagas, pero si te encuentras en 20 estados seleccionados del país puedes hacerlo legalmente. Solo ten cuidado con los baches de velocidad.

15. Casarte con tus primos

A pesar de que esto sin duda daría pie a muchas bromas, puedes casarte legalmente con tu primo hermano en 11 estados. ¿Pero en ese caso seguirías llamando a tus suegros tía y tío?

16. Enviar fotos de tu pene

Si te encuentras en Georgia, puedes enviarle una foto de tu miembro a quien quieras. ¡A esto es lo que yo le llamo libertad!

17. Fumar salvia

Conocida por provocar alucinaciones que son parecidas a las comúnmente asociadas con el LSD, la Salvia es legal en los 50 estados.

18. Escribir mensajes de texto y manejar

Sabiendo que hay un estado que te permite beber y conducir, esto no me sorprende. A pesar de que todos sabemos que es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer mientras manejas, los ciudadanos de Virginia Occidental nunca se meterán en problemas por escribir mensajes de texto y conducir.

19. El canibalismo

¿Quieres saber algo realmente aterrador? No es ilegal en ningún lugar de Estados Unidos comerse a otro ser humano, aunque seguramente enfrentarás cargos criminales como asesinato o necrofilia.

20. Disparar misiles

Siempre y cuando le pidas permiso al Departamento de Comercio, puedes disparar legalmente un misil en Carolina del Sur.

21. Disparar armas en tu patio trasero

Si vives en el Estado Soleado, eres más que bienvenido para disparar una pequeña arma de fuego en tu patio trasero. Sólo procura no dispararle a ninguna casa que esté ocupada o a las calles públicas, obviamente.

22. Llevar un colador en la cabeza para las fotos del gobierno

Parece que existe una religión llamada Pastafarianismo, y a sus fieles seguidores se les permite llevar coladores de espagueti en la cabeza para las fotos de la licencia. Sino pregúntale a Jessica Steinhauser.

23. Despedir a alguien por ser gay

A pesar de que el país permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo, de alguna manera es prácticamente legal despedir a alguien por ser gay en 29 estados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR