23 chistes malos de la web que probablemente te harán delirar de la risa

23 chistes malos de la web que probablemente te harán delirar de la risa0shares

Está comprobado de todas las maneras posibles que reír es una de las actividades más saludables que una persona puede realizar, además no requiere mucho esfuerzo pero sí de una mínima apertura para ver con menor rigidez el mundo que nos rodea. Es la mejor terapia antiestrés que alguien podría seguir e incluso se dice que sus beneficios para la condición física equivale a una sesión de aeróbic de 20 minutos seguidos. Siendo tan ventajosa, no tiene sentido perderse de eso por vivir amargado.

En Internet pueden conseguirse todo tipo de cosas graciosas, pero hay un grupo particular de chistes calificados como ‘malos’ por ser demasiado cortos y un poco simples que a la mayoría les llama bastante la atención. Es precisamente su sencillez lo que hace delirar de la risa a muchos. Así de incomprensible puede llegar a ser el humor.

Buenamente.com te trae una entretenida selección de 23 que te harán recordar cosas de tu infancia que probablemente estaban en el baúl de tus recuerdos cerradas bajo llave pero te harán pasar un rato sumamente entretenido.

1. ¡Pobrecita!

Es sumamente importante cuidar bien las palabras que salen de nuestra boca o las que dejamos por escrito puesto que cualquier chistoso que esté cerca probablemente aprovechará cualquier oportunidad que le brindes para sacar un chiste de lo que dices e incluso divulgarlo por la web, tal como le pasó a este inocente almacén.

2. Pasaré todo el día meditando sobre esto

En el mundo existen grandes misterios que mantiene expectante a toda la comunidad científica buscando la manera de descifrarlos. Sin embargo, en nuestra cotidianidad también podemos encontrar algunos que, aunque no sean tan trascendentales, ¡vaya que nos dan de qué pensar!

3. Después no digas que nadie te lo dijo

Para que una relación de pareja funciones, el buen humor debe mantenerse presente pues será una de las mejores formas en que podrán superar algunos de los momentos difíciles que les esperan en el camino. Así que podrías tener esta imagen por allí guardada para usarla en alguno... A tu pareja le será imposible contener la risa al verla.

4. No puedo parar de reír con esto

Las clases de inglés serían mucho más divertidas si los profesores se las ingeniarán para hacernos reír tanto como este tipo de imágenes. Ni siquiera con la famosa canción "Pollito: 'chicken', gallina: 'hen', lápiz: 'pencil' y pluma: 'pen'" me divertí tanto.

5. Etiqueta a tu amigo bombero para alegrarle el día

Admite que también se te vino a la cabeza el sonido de la sirena e incluso la parpadeante luz roja que acompaña a estos camiones de rescate cuando van camino a un incendio. 

6. Ya que insistes...

La actriz Gloria Stuart jamás pensó que su magnífica interpretación de 'Rose anciana' le traería tantas alegrías, incluyendo su nominación a los Premios de la Academia y su inmortalización como una de los personajes preferidos de los hacedores de memes de esta generación. ¡Gracias James Cameron por contratarla!

7. Ellos también tienen derecho de aprender yoga

8. Lógica elemental

9. 'Besada' por el sol

10. Con estos son suficientes, por favor

11. Sólo los de la vieja escuela lo entenderán

12. Apto para genios

13. ¡Taránnnnnnn!

14. Todos los maestros de matemáticas estarán feliz de ver los frutos de su trabajo reflejados en esta imagen

15. Una deliciosa cabellera

16. Mientras más lo repito, me parece más divertido

17. De la Madre Patria para el mundo

18. Despídete para siempre de las tristezas de tu vida

19. Esta Matilda si es ingeniosa

20. Aprender los números en alemán nunca fue tan fácil

21. Este amigo canino se las trae

22. Para todos los gustos

23. 'I III I II I I' para ti también

¿Cuál te pareció más gracioso? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos para que se diviertan un poco

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR