22 Personas Que se Vengaron de su Ex de la Mejor Forma

22 Personas Que se Vengaron de su Ex de la Mejor Forma492shares

El amor es algo maravilloso, te brinda las mejores sensaciones del mundo. Y es que poder contar con alguien hace que te sientas segura, cómoda y feliz. ¡Ojalá todos pudieran experimentar ese sentimiento!

Pero... ¿Qué pasa cuando se acaba el amor? Porque seamos honestos, no todas las relaciones son duraderas. Algunas veces las parejas simplemente dejan de ser compatibles y comienzan a aburrirse. Bueno, es entonces cuando una de las personas debe tomar el primer paso y romper con la otra.

Y es ahí cuando entras en la etapa de escuchar los primeros dos álbumes de Adele -los cuales son excelentes para las rupturas-, para entonces seguir adelante. Ya saben: "continuar con sus vidas", "buscar a otra persona", "seguir en el juego", etc. Porque la vida no se acaba ahí, por muy dolorosa que haya sido esa relación.

Sin embargo, existen relaciones que son realmente difícil de superar...

Sobre todo cuando tu ex se comportó como un idiota. Es ahí cuando, en vez de seguir adelante, le enseñas a tu ex lo vengativa que puedes ser, mientras te aseguras de que se arrepienta de haberte defraudado.

1. Parece que alguien ha seguido con su vida.

Bueno, al menos eso parece... Aunque no estoy muy seguro que enseñar una foto de tu ropa interior sea una clara señal de eso. Pero le doy crédito por haberse despedido con clase. ¡Sayonara, perr*!

"No son tuyas. Sayonara, P*rra".

2. Todos reciben lo que es justo.

"La mitad de todo. Hombre recibe la venganza de su ex esposa".

3. Enséñales lo que han perdido.

"No para ti".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR