30 Niños que ya entienden mejor que tú como funciona este mundo

30 Niños que ya entienden mejor que tú como funciona este mundo16shares

Para nadie es una sorpresa que los niños de hoy en día aprenden mucho más rápido que los de las otras generaciones, no es raro ver a un pequeño, que aún no habla totalmente bien, manejar una tableta como el mejor de los expertos en computación.

Esto también se ve en los colegios, si examinas los programas de educación primaria actuales, verás que están a años luz de las sencillas lecciones con que aprendimos los mayores de la casa. Lo cual es muy lógico, ya que los pequeños están expuestos a más estímulos e información, que nunca antes en la historia de la humanidad, por lo que lógicamente, desde muy temprana edad, empiezan a entender cómo funciona la sociedad.

A continuación te mostraremos  a 30 niños que ya están perfectamente adaptados al mundo moderno, tanto, que si siguen por ese camino, se convertirán en tu jefe antes de que hayan terminado el kinder.

La tableta no está permitida en la cocina y la comida no puede salir a la sala

Este brillante niño consiguió hacer lo que muchos de nosotros soñamos: Salirse totalmente con la suya, sin romper ninguna regla. Si sigue siendo así de inteligente, le vaticinamos un brillante futuro ejerciendo como abogado defensor.

Quien ríe de último...

Los hermanos mayores siempre sienten muchos celos cuando llega un nuevo miembro a la familia, lo cual no es de extrañar, pues un nuevo bebé consume la mayor parte de las energías y el tiempo de mamá. La cara de esta niña indica que planea hacer algo para remediar esta situación.

El protagonista de la próxima película de Rocky

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR