22 hilarantes momentos en que las expectativas son brutalmente destruidas por la realidad

22 hilarantes momentos en que las expectativas son brutalmente destruidas por la realidad0shares

Desde pequeños, nos han enseñado a soñar en grande para así llegar más lejos en todo lo que nos propongamos. No obstante, mantener altas expectativas también nos lleva a enfrentar duras decepciones que podrían marcar nuestras vidas. Con el fin de que aprendas a sobrellevar estas decepciones con humor, hemos compilado divertidas situaciones en que la realidad simplemente noqueó a las personas.

Desde no conseguir el pastel de cumpleaños que deseabas, hasta ser sorprendido de la peor manera con las compras en línea, son algunas de las divertidas situaciones que verás más adelante. Estamos seguros que no desearás estar en los zapatos de ninguna de estas personas.

Si tú también has tenido que enfrentar más de una "amarga" decepción, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. No creas en lo que ves en el envoltorio

Su contenido puede ser MUY diferente... y decepcionante. ¿Quizás se les estaba acabando la mermelada de membrillo o se supone que así deben ser las galletas? Por cosas como estas es que tengo problemas de confianza.

2. Algo salió muy mal aquí

Supongo que la única pista de que se trata de Bella, de "La Bella y la Bestia", es el vestido amarillo, de lo contrario no tendría idea de quién es. Y el collar fue todo un detalle, ¿no creen?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR