22 Fotos que te mostrarán el mundo desde una perspectiva que ni en sueños habías imaginado

22 Fotos que te mostrarán el mundo desde una perspectiva que ni en sueños habías imaginado42shares

Tal parece que el mundo nunca dejará de sorprendernos. A diario aprendemos cosas nuevas sobre la naturaleza y del mundo en general. Estamos rodeados de cosas fascinantes, es probable que veamos un día a ciempiés corriendo en cámara lenta y descubriremos que en realidad no estaba corriendo sino saltando ¿Acaso ya sabías eso? Y ¿alguna vez te has preguntado qué sucedería si aplastaras un huevo debajo del agua? Existen miles de misterios por descubrir y es posible que una vida no nos alcance para contestar todas nuestras preguntas. 

Y todos sabemos que nuestro planeta está repleto de cosas maravillosas e inquietantes como estas. Algunas de ellas han sido descubiertas por la ciencia, otras por mentes curiosas y hay muchísimas más que están aún ocultas y que seguramente en algún momento saldrán a la luz. Pero, por ahora el equipo de Buenamente.com ha reunido una lista de 22 cosas increíbles que hasta ahora eran para ti un misterio y cuya verdad te sorprenderá. Al final de este articulo encontrarás algo verdaderamente sorprendente que ocurre en nuestro cuerpo y de lo que la mayoría de nosotros no tiene ni idea...

1. Una araña tejiendo su tela de araña... ¡Es hipnotizador! 

Ver telarañas es algo muy común y seguramente las veas muy seguido, pero que en realidad no te habías detenido a observar. Es realmente fascinante ver todo el trabajo que tienen estos pequeños insectos. son tan pequeños y tan grandes a la vez. La naturaleza sin duda es inspiradora.

Spider 🕷 weaves a web by boingboing follow @ifyouhigh

A post shared by IFYOUHIGH (@ifyouhigh) on

2. Una mano con un dedo de pie trasplantado en lugar de un pulgar.

La ciencia y sus avances... Cada vez nos sorprende más y es que nada les impide lograr sus objetivos. Y de la mano de la tecnología es imparable. Esperamos seguir viendo cosas como estás ocurriendo en el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR