22 fotos que te dejarán con más preguntas que respuestas sobre lo que pasa en ellas

22 fotos que te dejarán con más preguntas que respuestas sobre lo que pasa en ellas171shares

La mente humana es una caja de sorpresas. Por más que tratamos de descifrar sus misterios, es imposible conocerla con la suficiente profundidad para comprender todo lo que de ella sale. No en vano se dice que ‘cada cabeza es un mundo’. Con tan solo mirar a nuestro alrededor podemos comprobarlo: no hay ninguna cosa que nos rodee que no haya sido producto del ingenio y la creatividad de alguien más.

Pero, en ocasiones, existen cosas que sobrepasan todo tipo de expectativas, bordeando el límite de lo absurdo o descabellado, en especial ahora que gracias al Internet tenemos acceso a todo tipo de imágenes que popularizan las ideas de la gente e incluso muchas se vuelven virales por su extravagancia.

Un volante de pepperoni, un auricular tipo manos libres hecho en casa, unos columpios que no permiten balancearse en ellos y platos de sopa improvisados; la galería que te traemos a continuación aquí en Buenamente.com te dejará con muchas dudas rondando por tu cabeza sobre qué pudo haber motivado a esas personas a realizar semejantes cosas. Si logras despejar alguna, ¡avísanos!

1. No hay nada que no puedas arreglar con cinta adhesiva

Hay quienes presumen de sus 'ingeniosas' ideas para resolver situaciones imprevistas empleando materiales de uso cotidiano. Podría funcionar como una solución rápida para terminar un trabajo de última hora, pero bajo ninguna circunstancia es aceptable que en tu puesto de trabajo algo como esto perdure en el tiempo. Al menos mi jefe me llamaría la atención, además de pedirme una cita con la orientadora de la compañía.

2. ¿Se rompió tu plato de sopa? ¡No hay problema!

Ni siquiera habiéndose roto la vajilla completa hubiese pasado por mi mente utilizar una sandía como tazón. En el peor de los casos, aunque estamos claros que nos hubiese llevado más tiempo, un vaso es una alternativa más razonable. Pero, ¿una sandía? ¿acaso la tenía guardada en la nevera para un 'caso de emergencia'? Por más que trato, no puedo comprenderlo. ¿Y tú?

3. Todos nos preguntamos '¿cuál es el punto de esta ventana?'

En el diseño, decoración y remodelación casi cualquier cosa está permitida, mientras sea funcional y estéticamente agradable, de acuerdo el gusto de los usuarios a quien va dirigido el proyecto. En definitiva, las preferencias de los dueños de este departamento son demasiado excéntricas, puesto que sin duda alguna, es completamente disfuncional ubicar una ventana allí. 

4. Auriculares manos libres DIY

Una idea revolucionaria y audaz, aunque no creo que tenga la suficiente aceptación, principalmente por un asunto de estética. Viéndole el lado positivo, es económico, práctico y te ayuda a pasar desapercibido ante los oficiales de seguridad pública. Mmmmm... Por más que lo veo, no me convence lo suficiente. ¿y a ti?

5. ¿Cómo se supone que esto funcione?

Estos columpios no podrían usarse ni siquiera como escenarios para fotos porque nadie se vería lindo con un fondo de ladrillos como ese ni mucho menos feliz de saber que no podrá balancearse en ellos. Entonces, ¿será una especie de castigo? ¿nadie se dio cuenta de eso antes? Me dolerá la cabeza de tanto pensar sin llegar a nada razonable...

6. Reductor de ira de emergencia para el camino

Nadie pone en duda que ejerza un efecto placentero ante los inconvenientes viales que puedan ocurrir mientras estamos al volante. Pero de sólo imaginarlo, siento las manos pegajosas. No creo poder soportarlo. Por más que quiera, no lo lograría...

7. ¿Es ingenioso o loco?

8. ¿Quién pasea a quién en esta foto?

9. Estacionamiento de caballos en la ciudad

10. ¡Él no se dará por vencido!

11. Encuentro en el camino

12. Cine al aire libre DIY 

13. Este cajero automático tiene un nivel de utilidad de cero:

14. ¿Quién construiría una pared allí?

15. 'Piernas calientes' de vacaciones

16. ¡Cocinar con la mayor precisión y exactitud!

17. La forma en que vestimos entre temporadas

18. Cuando quieres muchísimo ganar la carrera:

19. ¿Qué podría ser mejor que un jacuzzi en el campo?

20. ¡Se ve demasiado elegante!

21. El sándwich perfecto

22. Ladrillos frescos, ¿alguien?

"Ladrillos"

¿Cuál de ellas lograste comprender? ¿Qué otra cosa extraña como esta has visto en tu vida? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta singular galería de fotos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR