22 fotos de los más divertidos 'engaños perfectos' que terminaron en intentos fallidos

22 fotos de los más divertidos 'engaños perfectos' que terminaron en intentos fallidos0shares

La experiencia te habrá demostrado que no existe el crimen perfecto. Tanto en la prensa local como en las series de televisión se han mostrado casos en los que, luego de pasar muchísimo tiempo, han logrado capturar al responsable por un mínimo detalle que lo delató. Por más meticuloso que seas, es imposible eliminar todos los cabos sueltos.

En el caso de las bromas o travesuras, ocurre exactamente lo mismo. Quizás te hayas tomado la molestia de preparar con mucha anticipación alguna cosa para burlarle de tu tienda de comida preferida creyendo que serás más inteligente que todo su personal, o que saldrás bien librado si tomas una siesta en medio de un espectáculo público.

Buenamente.com te demuestra con estas 22 imágenes que, bajo ninguna circunstancia, podrás lograr que el resto del mundo reaccione tal como lo esperas y que más pronto de lo que supones revelarán la verdad oculta detrás de tus actos.

1. "Esto fue cuando mi perro robó las dentaduras de mi papá mientras dormía la siesta"

Es demasiado graciosa la forma en que este cachorro trata de disimular haberse llevado esta dentadura, usándola para sí mismo. Aunque se la colocó estupendamente, su tamaño no le favoreció en lo absoluto para salirse con la suya. Lo que sí logró fue divertirnos por un buen rato.

2. "Recuerdo cuando me molestaban mucho en la escuela por no hablar inglés bien. Mentí durante una semana diciendo que en realidad pertenecía a una familia real en Vietnam y usé esta imagen para silenciarlos a todos"

Imagínate lo harto que debía sentirse esta chica pasa idear un plan como éste que le permitiera justificar su acento. En el fondo, no lo pensó demasiado puesto que, gracias al Internet, esta información puede validarse con ta solo un clic, quedando su mentira al descubierto. 

3. No te duermas en un estadio

Lo mas seguro es que este chico haya pensado que, entre tanta gente que acudió a ver el partido, nadie le prestaría atención si optaba por tomar una siesta a mitad del juego. Como ves, los fanáticos no se pierden ningún detalle de lo que pasa en el terreno ni tampoco lo que ocurre en las gradas. Y pueden ponerse muy creativos dependiendo de lo que consiguen. Así que, mejor no lo hagas.

4. La policía cerró una tienda de pescado que estaba pegando ojos saltones a los peces para que parecieran más frescos

Si yo hubiese pertenecido a la comisión policial que fue a revisar este caso, lo más probable es que antes de la clausura, me hubiese reído por largo tiempo (en secreto, por supuesto) por tan genial idea. No se puede negar que pensaron muy bien esta estrategia de ventas. Aunque sólo les sirviera por poco tiempo pues en casa los clientes también se darían cuenta del engaño. ¿Será que pensaban mudarse para que nadie fuera a reclamar? 

5. "Noté que había una pared en blanco en McDonald's, así que decidí hacer este póster falso de mí y mi amigo. Han pasado 51 días desde que lo colgué"

Si los expertos que trabajan para esta cadena dejaron la pared así, por alguna razón ha de ser. Así que ¿qué te hizo pensar que había sido un error? No creo que hayan ganado ni un poquito de popularidad con este aviso pues, como pudo notarse, la gente ni le hace caso. ¡Triste!

6. Demasiado fácil

Quien quiera que haya pensado que esta jaula hubiese servido para detener a cualquier mascota o niño pequeño, definitivamente se equivocó. ¡Y en proporciones astronómicas! Aunque de seguro los pequeñines habrían pasado un rato tan divertido como este perrito recorriendo todo el lugar.

7. Cuando utilizas tu apariencia al máximo:

"Soy el hermano mayor de Jay Z"

8. Cuando tratas de obtener un premio, pero es tan grande como tú

9. Tras bastidores

10. Intimidad

11. Se da vuelta de vergüenza

12. Cuando has sido ingenioso desde la infancia:

"Mi hijo le pidió a su madre que le diera dulces para su abuelo (a mamá no le gusta cuando el niño come dulces). Se los lleva al abuelo y le pide que le dé un dulce. Mi hijo inventó el lavado de caramelos".

13. "Mis vecinos piensan que son graciosos, pero intenta encender tus luces a las 11 de la noche"

14. "Acabamos de comprar una nueva mesa de comedor. Encontramos estas pequeñas piezas de brócoli que nuestros hijos "comieron" debajo de nuestra mesa anterior"

15. Estas parecen jardineras de flores regulares, pero son plantas de papa

16. La mejor explicación de la historia

"¿Conoces esas mini botellas de vino que tienen alrededor de 5 onzas de líquido? Una mujer se puso al lado de ellas, comenzó a abrirlas una por una y se las bebía. Quedamos sorprendidos, un administrador se le acerca y le pregunta qué está haciendo. Y la mujer respondió: "Pensé que estos eran probadores". ¡Ella es una genio!"

17. Asiento VIP

18. Este tipo no dejó que un vuelo retrasado arruinara su día. ¡Conectó una PlayStation a los monitores del aeropuerto!

19. Un pequeño detalle pasó desapercibido

"Nunca es demasiado tarde para aprender a leer.
Librería Pública de Burbank."

20. "Mi amigo pensó que este era un buen lugar para guardar con llave su bicicleta mientras tomaba café en el camino al trabajo"

21. Cuando alguien realmente te vuelve loco:

"En una fila en McDonald's.
Un pequeño niño molesto detrás de mí le está gritando a su madre que quiere un pastel de manzana.
Tuve que ayudarla.
Yo: ¡Hola! Dame un número 3, grande.
Y, disculpa, ¿cuántos pasteles de manzana tienes allí?
Trabajador de McDonald's: 12.
Yo: Los llevaré a todos".

22. "Adivina de qué lado de la cama duerme mi esposa..."

¿Has tratado de pasar desapercibido alguna vez sin éxito alguno? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR