22 Extrañas fotos familiares que te harán morir de terror y de risa al mismo tiempo.

22 Extrañas fotos familiares que te harán morir de terror y de risa al mismo tiempo.271shares

Las fotos familiares no siempre nos traen recuerdos nostálgicos y bonitos, a veces están llenas de momentos que no quisiéramos recordar. Tiempos en los que vestíamos diferente, en el que nuestro peinado nos hace sentir una gran vergüenza, o en el que nuestras familias deseaban deshacerse de nosotros.

Estas son fotos que obviamente no querremos mostrar a nadie y mucho menos que todo Internet pueda ver. Pero el mundo es cruel y no todos corren con mucha suerte, por eso es que fotos como las que te mostraremos a continuación se cuelan en la red y nos sirven para divertiros o quizá para espantarnos un poco.

Quizás sus mismos protagonistas hayan sido los encargados de mostrar sus fotos más extrañas al mundo. Estas fotos familiares te demostrarán que tu álbum familiar no tiene ni una pizca de extraño. En Buenamente.com hemos encontrado esta divertida lista de imágenes que te harán desear que tus fotos familiares nunca sean sacadas de su escondite. 

1. ¿De qué se supone que están vestidos?

"En la escuela secundaria, mis amigos y yo solíamos ir a Goodwill a comprar los atuendos más extraños que pudiéramos encontrar y luego íbamos a Wal-Mart y pagábamos 6.97 dólares por un paquete de fotos familiares. Los trabajadores siempre se reían de nosotros. Wal-Mart ya cerró todos sus estudios de fotografía en la tienda. ¿Se preguntarán por qué?"

2. Demasiado fanatismo.

"Le pregunté a mi papá por qué se había dejado crecer el bigote, así que solo dijo que vio un álbum de Led Zeppelin con viejos soldados y uno de los soldados tenía un bigote así, así que simplemente lo copió. No hace falta decir que mi madre odiaba el bigote ".

3. "Mi hermana y yo en los 70."

"Yo era un niño torpe y me puse un ojo morado justo antes de Halloween, por lo que mi mamá ideó un disfraz para que combinara con él. El único maquillaje que llevo es el bigote."

4. "Esta es la boda de mi primo".

"Ella lo conoció en un campamento de porristas donde era consejero de un campamento ".

5. "Tuvimos que llevar nuestras cosas favoritas a la sesión de fotos."

"Traje mi teléfono, mi padre trajo su guitarra eléctrica y mi hermano, una máscara de Darth Vader a la que se negó a quitarse."

6. "Estaba mirando viejos álbumes cuando encontré esta joya".

7. Los peinados grandes de los 80 Vs. los peinados grandes de los 70.

8. "Hay algunos más con atuendos extraños, pero creo que este es probablemente el peor de todos".

"Esta foto fue tomada alrededor de 1999. Estaba estudiando en la Escuela de Arte y la profesora quería que creáramos una historia basada en fotos. Algunos estudiantes fueron al campo, otros al mar ... Estaba demasiado ocupado prestando atención a mis hormonas adolescentes y me quedé sin tiempo para hacer mi tarea, así que decidí que sería una buena idea tomar solo algunas fotos de mí en mi bañera vestido como ... ¡Dios sabe qué!

9. "Mis papá siendo arrastrado de vuelta a su boda".

10. No tener un árbol de Navidad no significa que no puedas improvisar.

11. "¡Mi hermanita se cubrió con el pintalabios de mi madre y nos dio un pequeño susto!"

12. "Este soy yo junto a mis hermanos con nuestros cortes de pelo hechos en casa."

13. "Cuando estaba en primer grado, fui a la escuela en Halloween como el luchador Demolition Ax".

14. "¡Fui atacado brutalmente por un lobo este fin de semana mientras mi familia solo miraba!"

15. "Esta es una foto de mi hermana (el asesino), mi hermano (el periodista) y mi papá (la víctima)".

16. ¿Adivinen quién es la oveja negra en esta familia?

17. "Mis hermanas y yo en la playa."

18. Un familia que jamás tendrá problema de comunicación.

19. Qué vergüenza...

20. "Mi familia inventó (creo que ... definitivamente nunca había oído hablar de esto antes) una tradición de Pascua que mantengo hasta el día de hoy".

21. "Aparentemente mi marido se vistió como fuegos artificiales en 1994".

22. "Jugar al príncipe y el caballo es algo serio".

¿Cuál es tu peor foto familiar? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que se atrevan a mostrarnos sus fotos familiares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR