22 Divertidos cómics que son tan inapropiados que no podrás enseñárselos a tus padres

22 Divertidos cómics que son tan inapropiados que no podrás enseñárselos a tus padres0shares

Todas las personas pueden tener un sentido del humor bastante diferente. Están aquellas que no pueden contener la risa con las caídas, también están los que se la pasan en grande viendo videos de animales y tampoco podemos dejar por fuera los que disfrutan de los dobles sentidos y morbo.

Pero si formas parte de ese último grupo de personas, has llegado al lugar indicado, ya que queremos enseñarte algunos cómics bastante inapropiados que probablemente no puedas compartir en una cena familiar o con tu jefe, pero que seguramente te harán reír como nunca. La mente maestra detrás de estas hilarantes historias es el artista "The__Reddot" y puedes visitar su Instagram para ver más de sus obras.

Si no pudiste parar de reír con estos cómics, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. ¡No significa no! ¿Alguna vez entenderás?

Cuando estás cansada de la vida y simplemente quieres que la muerte te contemple un poco. Para, ya saben, sentirte querida al menos un poco. Pero descuida, cuando sea el momento indicado la Parca te consentirá.

"- Siento como si no me quisieras. ¡Nunca me tocas!
+ Bebé, eso no es cierto. Es solo que no es el momento adecuado.
- ¡Demonios, dije que no!".

2. Podría ser peor

Podría haberse quedado atrapada en una isla desierta sin nada que beber y ningún medio de entretenimiento. Al menos, esta chica jamás deberá preocuparse por las baterías de esos dispositivos, aunque espero que funcionen también en la noche.

"Supongo que al considerarlo todo, las cosas podrían ser peor.
Vino francés - Vibradores de energía solar".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR