22 Divertidas Imágenes de Personas Teniendo el Peor Día de sus Vidas

22 Divertidas Imágenes de Personas Teniendo el Peor Día de sus Vidas57shares

No sabemos de que depende, pero hay momentos en que sentimos que no vamos a tener un buen día, y es que cuando las cosas van mal pareciera que se acumularan. Hay una expresión que dice que todos los días pasa algo bueno, pero estamos seguros que los protagonistas de estas imágenes no estarán muy de acuerdo.

Hay días en que sentimos que Murphy, el de la famosa ley, nos está persiguiendo, en esas ocasiones llegamos a pensar que ese día no debimos salir de nuestra casa. Las personas que mostraremos en estas imágenes tuvieron un día realmente terrible, de hecho son días tan terriblemente malos que harán que tus peores recuerdos parezcan buenos momentos.

No existe lugar donde te puedas ocultar, si el día va a ser malo así será aunque corras lejos de Murphy y si no nos crees mira estas 22 divertidas imágenes.

1. El lado positivo es que disfrutó del aire libre

Si detallan la imagen no pareciera un accidente, todos en el autobús se ven relajadas y nadie se preocupa por la mujer que está atrapada en la puerta, y lo peor no fue que el conductor le cerrara la puerta en el cuello, sino que siguiera así hasta la siguiente parada.

2. Cuidado con el hueco

Realmente tienes que tener un día terrible para caer en un hueco de este tamaño, el asfalto literalmente se tragó el carro y fue sólo ese carro, me pregunto como se lo explicará al seguro.

3.¿Por qué tenía que tocarme a mi limpiar el baño hoy?...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR