22 Divertidas fotos que prueban que la "Ley de Murphy" existe, y es muy dolorosa

22 Divertidas fotos que prueban que la "Ley de Murphy" existe, y es muy dolorosa0shares

La Ley de Murphy indica que si cualquier cosa tiene así sea la mínima posibilidad de salir mal, saldrá mal. Por supuesto, muchas personas son escépticas a este enunciado, sin embargo, hay un montón de pruebas en Internet que demuestran que realmente existe.

Las personas que verás a continuación, se descubrieron a sí mismas viviendo el peor día de sus vidas cuando menos lo esperaban: Ya sea dejando que un tenedor se derritiera en una sartén, volcándose en un lago o simplemente dejando una llave abierta en tu apartamento...

¡Todas estas imágenes te hará ver que la Ley de Murphy es real y es mucho más dolorosa de lo que creen!

Si no paraste de reír con los infortunios de estas personas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Esto es lo que yo llamo "tener un día de mi*rda".

Si pensabas que era buena idea jugar a enterrarte en la arena, recuerda lo que le sucedió a este chico. Él no tuvo posibilidad de evitar esta catástrofe.

2. ¿Cuáles son las probabilidades de que ocurra esto?

Créanme cuando les digo que dejarlo en una taza con arroz no podrá solucionarlo... ¡Asegúrense de guardar bien sus teléfonos antes de montarse a la bicicleta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR