22 disfraces de Halloween creativos y originales para vestir a toda la familia

22 disfraces de Halloween creativos y originales para vestir a toda la familia152shares

El 31 de octubre, en muchos países del mundo se celebra ‘Halloween’, convirtiéndose por distintas razones en una de las más esperadas de todo el año. Se dice que tiene su origen europeo, específicamente en Irlanda del norte, donde realizaban este día un festival llamado ‘Samhain’ lo que se traduce en ‘fin del verano’, con lo cual se marcaba el final de la época de la cosecha y el inicio del siguiente año celta.

Algunos le dan una connotación de tipo religiosa, mientras que otros no tanto. Lo cierto es que la versión que se ha popularizado dista mucho de ser tan profunda sino más bien es aprovechada para disfrazarse y pasear por los vecindarios pidiendo dulces y gastarse entre sí diferentes bromas, tal cual ha sido la costumbre en los Estados Unidos.

En virtud de eso, tanto niños como adultos se contagian con ese espíritu, haciendo que todos de alguna u otra manera quieran participar, llegando incluso los adultos más atrevidos a disfrazarse y disfrutarlo tanto o más que los pequeños de la casa. Si en tu familia se celebra así, Buenamente.com te trae 22 motivos que querrán compartir y usar para verse súper genial. 

1. Dorothy, sus zapatillas color rubí y el resto de sus amigos 

La temática de 'El mago de Oz', gracias a la particularidad y cantidad de sus personajes, se presta de manera fantástica para involucrar a todos los miembros de tu núcleo familiar. Incluso si son pocos, podrían invitar a un tío o una abuela divertida a participar. La alegría de Halloween nos envuelve a todos.

2. Es imposible no incluir a Los Simpson en esta lista

21 años después, esta ocurrente familia desde Springfield nos ha hecho delirar con cada capítulo. Si eres parte de su extensa legión de fanáticos, probablemente sea una de tus primeras opciones para impresionar a todos tus vecinos con esta temática.

3. Estos pequeños se merecen puntos extras por su buena actitud

Eligiendo un motivo más acorde con el Día de Brujas, como también se le conoce a la festividad de Halloween, los muñecos diabólicos Chuky y Tiffany, su novia, funcionan de maravilla. Podría apostar que se ganarían todos los premios en los concursos que se atrevieran a participar, al menos a mí me aterraría no darles caramelos. 

4. Aquí hay más de un niño que no creció...

No importa el tiempo que pase, la clásica historia de 'Peter Pan' permanecerá vigente como una de las preferidas por la familia entera. Así que, ¿por qué no rendirle un homenaje entre todos con estos audaces disfraces? A esa preciosa 'Campanita' provoca comérsela a besos, ¿no lo crees?

5. "¿Y si hacemos un muñeco?"

Una de las cosas más interesante de esta celebración es que nos permite vivir otras experiencias que, de otra manera, serían inconcebibles. Por ejemplo, no imaginamos a este hombre tan varonil usando un vestido en un día normal, ¿cierto? ¡Gracias, Halloween, por permitirnos eso!

6. Terror en altamar

No necesariamente tienes que elegir el tema de una película o libro, ni tampoco gastar demasiado dinero en la producción de sus trajes. Con el suficiente ingenio, usando algunas cosas que tengas en casa y haciéndole unos ligeros ajustes, podrás obtener un buen resultado. Si un ataque por tiburones no te da miedo, no comprendo por qué lo haría Chuky.

7. ¡Y que la Fuerza los acompañe!

8. Saludos a Frankenstein y su familia

9. Lo más tierno es el mono Abu

10. Ellos se escaparon de la Aldea Pitufa

11. A punto de emprender su aventura hasta las Cataratas del Paraíso

12. Una familia 'Increíble', literalmente

13. Todos al rescate de la Princesa Peach

14. Llenos de amor y súper poderes

15. La versión grande y chica de 'La Bella y la Bestia'

16. Cazando pokemones

17. Por si no sabías como se hacen los Hersheys

18. "Hay una serpiente en mi bota"

19. Gru y los minions

20. Homero, Morticia y su terrorífica descendencia 

21. La mejor 'Pesadilla antes de Navidad' que he visto en mi vida

22. Buscando la pizzería más cercana

¿Qué otros disfraces se te ocurren que podrían incluirse en esta lista? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR