22 Curiosos productos de belleza que parecen traídos de un futuro muy extravagante

22 Curiosos productos de belleza que parecen traídos de un futuro muy extravagante133shares

¿Estás de acuerdo con la idea de la mayoría de las personas de lucir por siempre hermosa, presentable, joven y saludable? Por supuesto que deberías estarlo. No sólo por un asunto estético o de vanidad, sino porque este comportamiento fortalece tu autoestima, permitiéndote afrontar la vida con una mejor actitud. Es por eso que la industria de la belleza es una de las que ha tenido más rápido crecimiento en los últimos años, ofreciendo nuevos artículos cada temporada. 

Pero, a veces, cuando persiguen por todos los medios el dinero de los clientes, los fabricantes nos traen artículos de moda y belleza que son bastante extraños e incluso completamente locos. Aunque, en más ocasiones de las que quisiéramos, caemos presa de sus acertadas campañas de publicidad, comprando por ejemplo un ejercitador de párpados. Es decir, ¿para qué realmente podría serte útil un aparato como ese?

Nosotros en Buenamente.com hemos decidido compartir con ustedes nuestra propia selección de los productos de belleza más disparatados que existen en el mercado. ¿Usarías alguno de ellos? Míralos un poco antes de responder; quizás alguno de sus beneficios te convence y te apresuras hasta la tienda más cercana para anexarlo a tu rutina diaria. ¡Quién sabe!

1. Parches eléctricos para ojos.

¿Quién necesita parches hialurónicos para los ojos cuando puedes tener vibradores? ...No estamos seguros de si te hacen parecer más joven o no, ¡pero seguro que deben sentirse divertidos!

2. Plantilla para maquillarse las cejas.

Algunos podrían pensar que es de poca utilidad, pero seguramente no han sufrido por horas tratando de dar forma a unas cejas aprisa. Con este marco será imposible no atinarle al arqueo perfecto.

3. Violent lips (Etiquetas para los labios)

¿Recuerdas aquellos tatuajes temporales de tu infancia que solo necesitaban un poco de agua para adherirse a tu piel? Bueno, Violent Lips aplica la misma técnica al diseño del lápiz labial. Simplemente elige un patrón, recorta la plantilla, aplícala a tus labios y humedece con una esponja. ¡Y voilá! Un universo en tus labios.

4. Protectores para sombra.

Se supone que éste te ayuda a dibujar hasta el extremo sin estropear tu máscara. También es una guía general para el maquillaje de tus ojos. ¡Qué lujo!

5. Capullos de seda.

¿Alguna vez quisiste frotar el caparazón de un gusano de seda en tu piel para obtener un peeling muy natural? ¿no lo hiciste?... Bueno, incluso si no lo hiciste, la industria de la belleza es conocida por hacer que desees cosas que nunca supiste que necesitabas.

6. Máscara termal para la limpieza facial.

El material del cual está hecha genera el calor suficiente para proporcionar una especie de efecto sauna sobre el rostro, removiendo todas las impurezas que puedan encontrarse sobre él. Además, posee en su interior unos bultos de silicona para masajear los músculos faciales.

7. Aspiradora de vacío.

Succiona todos tus poros con vacío sobre tu cara. ¿Suena loco? Tal vez. ¡Pero aún así está en el mercado!

8. Banda contra las mejillas caídas.

Tonifica esta delicada zona del rostro, la cual es severamente afectada por la gravedad. A pesar de tener un noble propósito, luce demasiado raro.

9. Máscara de pestañas de fibra 3D.

Los anuncios siguen diciéndote que debes alargar tus pestañas y hacer que se vean más llenas. Bueno, este producto realmente pone fibra en tus pestañas. Es como las falsas pero con menos problemas.

10. Cepillo de base giratorio.

¡Todos esos golpes de maquillaje! Nadie tiene tiempo para eso por las mañanas. Al menos, eso es lo que los creadores de este cepillo giratorio deben haber pensado.

11. Plancha para el rostro.

Si no puedes deshacerte de esas arrugas con cremas y masajes, prueba el mismo enfoque que usas para planchar tu ropa: ¡plancha tu rostro!

12. Esmaltes que cambian de color según el estado de ánimo.

Verdaderamente se ajustan dependiendo de la temperatura corporal, sólo que no se puede negar que nuestro ánimo influyen en eso, ¿o no?

13. Mascarilla magnética.

Hay toneladas de mascarillas en el mercado: para la piel seca, la piel grasa, la piel de los pies, pero ésta es muy diferente del resto. La aplicas como de costumbre, pero te la quitas con un imán real.

14. Sellos de cejas.

Parece que muchos de estos productos están diseñados para ahorrar tiempo, incluido éste. Coloca el sello en el polvo, ponlo en tu cara y sigue con tu día. Qué fácil es.

15. Perfilador de nariz eléctrico.

Este dispositivo envía vibraciones desde varias direcciones para empujar hacia arriba la nariz, haciéndola lucir más perfilada. Ahora, te podrás ahorrar todo el dinero que tenías dispuesto para la rinoplastia. 

16. Aplicador de lentes.

Tocar tus ojos se siente como un nuevo infierno, ¿no? Bueno, pinchar tu globo ocular con un palo especial se siente mucho mejor.

17. Succionador de arrugas para la frente.

Su nombre describe exactamente lo que hace. Podrás fruncir el ceño cuantas veces quieras después de conocer este dispositivo.

18. Ejercitando la lengua.

Por su funcionamiento, te recomendamos usarlo en privado para evitar malas interpretaciones. Lo que debes hacer es tocar consecutivamente cada uno de los nueve círculos de silicona que están dispuestos a lo largo de esta especie de boquilla. Sólo con esto tendrás una mandíbula de acero que podría ser la envidia de cualquier escualo.

19. Esponja de silicona.

¿Estás cansado de que tu esponja de belleza absorba todo el producto? ¡No te preocupes más! Puede parecer que te estás abofeteando con una cola de silicona plana, pero hace bien el trabajo.

20. Sombras autoadhesivas para los ojos.

Si de ahorrar tiempo se trata, este producto te viene fenomenal. Sin olvidar que puedes lograr un efecto profesional sin mayores esfuerzos. Al igual que para los labios, vienen en distintas tonalidades y diseños, sólo debes colocarla sobre el párpado, aplicar un poco de presión y ¡listo! 

21. Para prevenir el envejecimiento prematuro y flacidez.

Luego de colocar este dispositivo sobre tus labios, la idea es que realices sonidos vocálicos, repitiendo en el orden que refieras cada una de estas letras, para afinar las líneas de expresión y mejorar la circulación facial, lo que automáticamente se traducirá en una apariencia más joven. Es lo menos que puede hacer, después de verse tan extraño usándolo.

22. Entrenador de párpados.

¿Alguna vez sentiste que tus párpados no hacen suficiente ejercicio? Arregla eso con un entrenador de párpados y obtendrás realmente... ¿párpados musculosos?

¿Qué otro productos de belleza conoces que sea una locura? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR