22 Consejos de estilo dados por cibernautas que te harán lucir siempre despampanante

22 Consejos de estilo dados por cibernautas que te harán lucir siempre despampanante48shares

Cuando se trata de lucir bien, no todos damos nuestro mejor esfuerzo o no lo hacemos de la manera correcta. No solo basta con seguir los consejos de moda que puedas conseguir en las revistas o en Internet, también se trata de encontrar un estilo que se ajuste a ti, te haga sentir cómoda y que realmente te atrevas a usar.

Con el fin de ayudarte a renovar o rediseñar tu estilo, hemos decidido compartir los consejos de algunos cibernautas expertos en la materia. Cada uno de estos consejos están orientados a hacerte lucir increíble, mientras muestras tu verdadero yo y te sientes totalmente cómoda con lo que usas...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si conoces de alguien que pueda necesitar de estos consejos, entonces COMPÁRTELOS con él/ella, te lo agradecerá. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Si no lo AMASTE cuando lo viste en la tienda, no lo compres. Porque, seamos realistas, no lo usarás nunca en tu casa"

En ocasiones, gastamos nuestro dinero en prendas y accesorios porque simplemente están de moda o porque alguien más opina que son maravillosos. Sin embargo, si no te gusta, no lo compres, de lo contrario será dinero perdido.

2. "Cuando hagas tu maleta de vacaciones, mantén tus prendas dentro de una misma gama de colores"

"Así podrás usar los mismos accesorios, chamarras y zapatos para hacer más cool tus combinaciones y, al mismo tiempo, llevar menos equipaje. Además, puedes mezclar y combinar prendas para lograr más variedad"

3. "Cuando tengas dudas, ponte negro con negro"

El negro es el mejor aliado para todo. Es un color que nunca pasa de moda, queda bien en toda ocasión y combina con todo.

4. "Para mantenerte dentro de tu presupuesto y seguir estando a la moda, mezcla marcas caras con otras más económicas"

"Haz lo mismo con las telas, combina tus pantalones de polipiel con una blusa de seda holgada. También, negro sobre negro se ve bien cuando usas telas o materiales que hagan contraste".

5. "Cuando no sepas qué ponerte, usa esta combinación: ropa negra, labios rojos, accesorios dorados y cabello suelto"

Es una combinación infalible que se ajusta a toda clase de evento y que te hace lucir totalmente despampanante sin mucho esfuerzo.

6. "Mezcla diseños florales con gráficos, prendas femeninas con masculinas y juega con las texturas"

"Si no usas tu talla correcta, o si no tienes nada de seguridad, ni aunque te vistas con Dior de pies a cabeza te verás bien". 

7. "Ponte unos jeans negros y una playera gris con varias pulseras u otros accesorios coloridos que le den un poco de vida a lo que traes puesto"

8. "Acentúa lo que te gusta de ti misma en lugar de vestirte para disimular o esconder tu cuerpo"

9. "Estiliza tu figura agregando un cinturón delgado sobre una blusa o uno grueso sobre un abrigo"

10. "Prueba distintas combinaciones de ropa que te desafíen a experimentar con tu estilo"

11. "Si encuentras algo que amas mucho, fíjate si puedes conseguir distintas versiones y quédate con una sola paleta de colores"

12. "Compra ropa y accesorios que te atraigan de manera individual, en vez de intentar comprar cosas que te gusten en conjunto"

"Puedes combinar las cosas que te gusten y hacer que se vean únicas".

13. "Prueba con unas cuantas prendas que pienses que 'no son tu estilo'. Es una manera increíble de salir de la rutina y de descubrir cosas nuevas"

14. "Si no se te ocurren al menos dos lugares distintos a los que puedes ir con esa prenda puesta, no te la compres"

15. "Incorpora prendas clásicas de buena calidad, como una camisa blanca o unos tacones negros en tu clóset. Son cosas que siempre funcionarán sobre otras prendas en tendencia"

16. "Para que tus vestidos casuales se vean más glamorosos, ponte un collar largo"

17. "Busca ropa interior cómoda, que se ajuste a tu cuerpo te haga lucir bien, y te cree la mejor forma posible"

"Además, hay pocas cosas que son peores que la sensación de un bra demasiado pequeño"

18. "Enfócate en cómo quieres que te quede una prenda y pruébate distintas tallas"

19. "Si quieres darle un toque de glamour a tu look, ponte un labial de color llamativo. Cambiará por completo las cosas"

20. "Invierte en un sastre y en prendas a la medida cuando sea posible"

21. "Para resaltar tu figura, prueba con suéteres cortos y faldas de tiro alto, ¡juntos!"

22. "Mezcla y combina estampados cuando te vistas, no importa si son similares o completamente distintos. Se vale jugar y equivocarse"

Y tú, ¿qué opinas sobre estos consejos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR