22 Bellezas latinas que ganaron el título de la "mujer más hermosa del Universo"

22 Bellezas latinas que ganaron el título de la "mujer más hermosa del Universo"0shares

Por lo regular, creemos que los certámenes de belleza son concursos superficiales que solo promueven la belleza física y dejan a un lado la inteligencia femenina. No obstante, debes saber que estos concursos van más allá de lo que una mujer pueda mostrar en el exterior, ya que también deben pasar pruebas de talento, cautivar al público y dar respuestas ingeniosas.

Por esa razón, muchos concuerdan en que es todo un privilegio poder ganar alguno de esos concursos, pero ningún certamen es tan importante como el Miss Universo, el cuál es prácticamente el mayor concurso de belleza que puede existir en el mundo, en el que participan cientos de mujeres pero solo una de ellas resulta victoriosa.

Para nuestra suerte, la belleza latina se ha destacado en el Miss Universo unas 22 veces, gracias a las hermosas chicas que conocerás a continuación.

Si también piensas que las mujeres latinas son las más hermosas del mundo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Paulina Vega, Colombia, 2014

Su nombre completo es Paulina Vega Dieppa y es una presentadora de televisión y modelo colombiana. En 2013 fue coronada como Miss Colombia y en 2014 obtuvo la corona del Miss Universo, convirtiéndose en la segunda colombiana en recibir ese título.

2. Gabriela Isler, Venezuela, 2013

Gabriela es una modelo, presentadora de televisión y toda una reina de belleza venezolana. Ella fue coronada como Miss Venezuela en 2012 y posteriormente ganó el Miss Universo 2013 que se llevó a cabo en Moscú, convirtiéndose en la séptima venezolana en ostentar ese título.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR