22 avisos publicitarios tan absurdos que no sabemos si reír o llorar, o ambos...

22 avisos publicitarios tan absurdos que no sabemos si reír o llorar, o ambos...0shares

Todos los profesionales que se especializan en el área de mercadeo están conscientes de que la primera impresión lo es todo para lograr posicionar de buena manera algún producto en la lista de preferencias del público, al igual que una campaña publicitaria es fundamental para garantizar su reconocimiento, para bien y a veces para mal...

Ahora bien, todo depende de las habilidades del diseñador para plasmar la esencia de cada artículo promocionado, sacándole el mayor provecho posible a sus cualidades. Esta premisa parece demasiado evidente, aunque las 22 imágenes que veremos a continuación nos harán dudarlo por un momento.

Algunos clientes pagaron muy caro ciertos errores "mínimos" cometidos por los diseñadores que eligieron, por ejemplo, haberse equivocado con la nacionalidad de un personaje demasiado famoso o hacer que los personajes luzcan como el reparto de una película de terror. Aquí te traemos una galería de imágenes que ilustran estos fracasos publicitarios, así que diviértete un rato mirando este conjunto de anuncios 100% fallidos.

1. Probablemente usaron un tipo diferente de pegamento

Para cualquier diseñador esto sería la paradoja más irónica de su carrera. Ninguna persona en su sano juicio compraría un pegamento que no pudo sostener ni siquiera su propio aviso de publicidad. Un desastre a niveles astronómicos.

"El sellador y adhesivo número 1"

2. ¿Escuchas a algún diseñador profesional llorando?

Con tan solo ver la imagen siento mi piel pegajosa. Tendría cierto temor de comprar una chaqueta como esta y que a medio camino comience a derretirse sobre mi cuerpo. ¿Vendrá con sistema de aromatización incorporado? ¿Y si los animales se confunden y quieren comerme? Es demasiado para procesarlo.

3. Dudamos que encuentre clientes...

Existen dos posibilidades: la primera, es un truco publicitario premeditado para mostrar minimalismo en sus propuestas; la segunda, que es demasiado ingenuo para creer que con un anuncio como éste atraerá clientes para comenzar a desarrollar su carrera. Yo me inclino más por la segunda...

"¿Necesitas un diseñador?
Contactos abajo"

4. Sólo para niños valientes

Hay que señalar que merecen cierto reconocimiento de nuestra parte por no caer en la publicidad engañosa. Sin embargo, creo que se les pasó un poco la mano al mostrar la cruda verdad. Mi hijo nunca accedería a comerse algo que se viera así, ¿y los tuyos?

5. "Participa en anuncios", dijeron. "Va a ser divertido", dijeron

Podría pasar perfectamente por el anuncio de promoción de alguna una película de terror o comedia. Definitivamente ese no es un buen ángulo para ninguna nariz, a menos que quieras parecer un alienígena, y no en este caso un amante de los chips de papa.

6. Lógica: un colchón de aire individual tiene una imagen de 2 personas, mientras que uno doble tiene una imagen de 1 persona

Este detalle es tan sencillo que no se justifica cómo pudo haber caído en esto un diseñador profesional. ¡Imagínate la cantidad de cajas que están rodando por el mundo con el mismo error! Quizás se dieron cuenta del error pero no quisieron gastar dinero en reimpresión. De todas maneras, ya el mal está hecho.

"Colchón de aire tamaño individual
Colchón de aire tamaño matrimonial"

7. ¿Cuál será el peor verano de todos entonces?

"El mejor verano de todos"

8. Al menos ella tiene una hermosa sonrisa

9. ¿Dónde están sus piernas?

10. Tuvieron que vender todos sus muebles para comprar este televisor

11. Cuando no puedes encontrar una modelo de talla grande:

12. Famoso científico "italiano", Albert Einstein

"Restaurant italiano"

13. ¿De dónde vino la conductora del autobús? ¿Del futuro?

14. Habilidades de Photoshop: quiso ver algunos tutoriales pero no lo hizo

15. Un anuncio de bolsa de almacenamiento debajo de la cama

16. ¡Lo dudamos!

"La mejor atracción familiar de Edimburgo"

17. Los brazos largos son otro estándar de belleza imposible

18. La persona que creó este anuncio no es para nada perfeccionista

19. ¡La primera almohada invisible en el mundo!

20. Cuando un diseñador confunde "antes" y "después":

"Reparador de ladrillos
Chimenea antes
Chimenea después
Porche antes
Porche después"

21. "¿Tu nariz es una fresa? ¿No quieres solo un tornado de inmediato?"

22. La versión publicitaria: esta foto fue tomada con un teléfono inteligente

Realidad:

¿Cuál crees que deba llevarse el premio al peor anuncio de la historia? COMENTA y no dudes en COMPARTIR con tus amigos a ver qué les parecen a ellos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR