21 Trucos para tu coche que te evitarán terribles problemas

21 Trucos para tu coche que te evitarán terribles problemas0shares

Todos los días pasamos una buena cantidad de horas en nuestros autos e incluso cuando no estamos conduciendo, perdemos tiempo considerable cuidando nuestro vehículo y haciéndole mantenimiento, por eso solemos apreciar cualquier consejo que nos facilite esas tareas o que haga que el tiempo que pasamos en su interior sea más confortable y placentero.

La red está llena de consejos prácticos y "hacks" para nuestros viajes en coche, que se han publicado en diferentes blog, foros y páginas en la Internet. Por ello, el equipo de Buenamente.com ha investigado los mejores de estos tips para compilarlos en un sólo lugar y que de esta manera obtengas la guía más completa de trucos para tu auto. Después de leerla y ponerla en práctica, sorprenderás a familiares y amigos teniendo el coche más cómodo y limpio que jamás hayan visto.

Usa pasta dental para pulir los faros

Con el tiempo los faros van acumulando rayones y sucio que pueden hacer que las luces se proyecten a menor distancia, disminuyendo tu capacidad de ver el camino en la oscuridad, pero con un paño suave y un poco de pasta de dientes puedes dejarlos como nuevos en sólo cuestión de minutos.

Enfría tu auto de manera más rápida, sacando el aire caliente antes de encender el aire acondicionado

Este truco es muy útil en los días más calientes y en especial si tu auto pasó mucho tiempo bajo el sol: abre una venta y luego abre y cierra la puerta del lado contrario unas 4 o 5 veces, esto hará que el aire caliente salga y así no forzarás el aire acondicionado de tu carro

Usa un tubo para aflojar más fácilmente los tornillos de las llantas

Esto ayuda a que puedas hacer palanca de manera más efectiva y así poder sacar hasta los tornillos más fuertemente apretados.

Usa una banda elástica para sujetar tu teléfono sin usar las manos

Así podrás usarlo como GPS de manera más seguro ya que podrán mantener ambas manos sobre el volante.

Evita que las grietas de los vidrios se hagan más grandes usando super pegamento

Obviamente esto es una solución temporal pero te dará unos días extra hasta que puedas llevar tu auto a reparar.

Limpia el interior de tu carro con un filtro de café

Los poros en el material que están hechos los hacen atrapar el polvo y la mugre de manera mucho más sencilla, para aumentar su efectividad, moja el filtro de café con una pequeña cantidad de tu limpiador habitual. 

Usa esmalte de uñas para disimular pequeños desperfectos en la pintura

Los pequeños rayones pueden ocultarse con este método si tienes un pulso estable y un buen ojo para escoger un esmalte que sea de un tono idéntico al de tu auto.

Usa la guantera para mantener las bebidas frías

Muchas personas no lo saben, pero la mayoría de los autos modernos incluyen una perilla para permitir que el aire acondicionado penetre en este compartimiento, enfriándolo.

Abre el aro del llavero más fácilmente y sin maltratar tus uñas usando un sacagrapas

Pon el control de tu auto en tu mentón para aumentar su rango

El líquido y los huesos de nuestra cabeza funcionan como una antena permitiendote abrir o cerrar tu auto desde una mayor distancia.

Una cesta para productos de limpieza es perfecta para evitar desastres cuando debes comer en el auto

¿No recuerdas de que lado está el tanque de gasolina? Fíjate en qué dirección está el indicador y así no pasarás verguenza aparcando del lado equivocado en la estación de servicio

Toma una foto del lugar donde aparcaste tu auto, así no perderás tiempo buscándolo cuando sea hora de irte

Una un recipiente para cereal como contenedor de basura antiderrames

Usa un viejo frasco de pastillas para guardar las monedas

Repara las abolladuras medianas usando un chupón de destapar cañerías

Vierte un poco de agua tibia sobre la abolladura y luego acciona el chupón, la mayoría de las veces saldrá sin ningún problema.

Usa una taza de papel vacía como porta pañuelos

La próxima vez que necesites encerar tu auto añade un poco de acondicionador de cabello para dejarlo aún más brillante y protegido del agua

Usa un destornillador para verter el aceite sin derramarlo

Enciende el calentador del asiento para que las pizzas no se enfríen de camino a casa

Usa un organizador de ducha para llevar las cosas de tus niños

Nota: Un nuevo truco de los asaltantes de carretera

Como puedes ver en la foto lo que perforó el neumático no es un clavo o un tornillo, este último hubiera bloqueado el agujero sin dejar salir el aire; en cambio, este tipo de tubos desinflará la llanta en pocos minutos. Los ladrones los colocan durante la noche, para que no se vean, en sitios estratégicos del camino. Cuando el conductor se detiene a cambiar el neumático, aprovechan para robarlo.

Comparte esta práctica guía con tus contactos ¡Seguro te lo agradecerán! Y si tienes más trucos, escríbelos en los comentarios para que todos los conozcamos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR