21 Secretos sobre la personalidad de Leo que definitivamente debes saber

21 Secretos sobre la personalidad de Leo que definitivamente debes saber60shares

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace a los Leos tan... bueno, tan Leos? De seguro también te lo has preguntado, ya que tienen una personalidad bastante compleja.  Pueden ser personas sumamente cariñosas y afectuosas, pero a la vez tan distantes, que hacen que te sientas confundido.

Aquellos que han nacido bajo este poderoso signo suelen ser etiquetados como superficiales, vanidosos y engreídos, pero la verdad es que hay mucho más que eso en su personalidad. Y puede que no lo parezca, pero los Leo son personas hermosas de corazones puros, sólo que muestran sus verdaderas esencias cuando llegas a conocerlos.

Para darte una idea de lo que realmente significa nacer bajo el signo de Leo, hoy te revelaremos 21 rasgos "básicos" (pero aparentemente desconocidos) que se encuentran comúnmente en la personalidad de los Leos. ¡Podrás comprender mejor a tus amigos Leos después de leer esto!

1. Tiene un gran corazón y mucho amor para dar.

Puede que no lo creas, pero los Leos tienen un corazón sumamente compasivo y tienden a ser extremadamente generosos, cariñosos y amables. De hecho, ellos siempre estarán dispuestos a ayudar a un ser querido y a esforzarse para mantener a quienes lo rodean felices. ¡Así de grande es su corazón!

2. Pero podrá desatar su furia si alguien trata de aprovecharse de su bondad.

Algunas veces, Leo es demasiado amable para su propio bien y pueden encontrar a personas que sólo quieren aprovecharse de su generosidad. Si ellos te descubren abusando de su bondad, no durarán ni un segundo en desatar la furia de su león interior para enseñarte a no abusar de ellos de nuevo.

3. Cuando se propone una meta, realmente la logra.

Los Leos tienen gran determinación, por lo que cuando deciden hacer algo, de verdad lo hacen. No se resisten a los desafíos y a menudo son atraídos por lo que parece imposible de alcanzar.

"Nadie puede detenerme, incluso yo mismo".

4. Lealtad es el segundo nombre de Leo.

Si hay algo que puedes decir sobre los Leos con seguridad es que son las personas más leales que puedas conocer. Una vez que ganas su confianza, tendrás su amistad por siempre.

5. Es un protector y su presencia hace sentir seguros a quienes lo rodean.

Como un león con sus cachorros, Leo es ferozmente protector de aquellos que más les importa.

6. Es un líder natural.

Algo que la gente puede decir de los Leos es que son un poco mandones, pero no se puede negar que son líderes excepcionales capaces de llevar a su equipo a la victoria. 

7. Son directos y siempre te hablarán con hechos.

Los Leos no son la clase de gente que lleva a cabo juegos mentales para confundirte ni tampoco le gusta atacar por la espalda. Son extremadamente directos y odian andarse con rodeos.

"¿Te parezco estúpido?".

8. Son criaturas sociales que aman conectar con otros.

Ellos son criaturas sociales por naturaleza que anhelan la interacción humana y no aman nada más que unirse a buenos amigos. Siempre están iniciando nuevas conversaciones y pueden resaltar en reuniones por sus habilidades sociales.

9. Sin embargo, también necesitan un tiempo a solas para relajarse.

A veces Leo simplemente desaparece por un tiempo para alejarse de todo el caos y organizar sus pensamientos. Ellos nunca desaparecen por demasiado tiempo, aunque... sólo el tiempo suficiente para recargar sus baterías.

"Es muy difícil de que te importe cuando estás así de relajado".

10. Ama la atención y el afecto.

Hay pocas cosas que Leo le gusta más que una dosis saludable de atención y afecto... especialmente cuando es de la persona adecuada .

11. Siempre puedes contar con un Leo.

Si estás buscando un amigo que sea honesto y con el que siempre pueda contar, entonces busca a un Leo. Ellos poseen rasgos fuertes de confiabilidad y cuando hacen una promesa puedes tener por seguro que la mantendrán.

"Puedes contar conmigo para portarte mal".

12. Es optimista.


Son optimistas que siempre son capaces de encontrar el lado positivo a cualquier situación y que prefieren disfrutar de lo bueno que morir sobre lo malo.

13. Puede hacer que se te caigan los pantalones.

Los Leos son sumamente encantadores, incluso sin que te des cuenta. No subestimes la habilidad de un Leo de ser muy persuasivo tampoco... ¡pueden convencer a la gente a hacer lo que sea!

14. Está confiado en el exterior pero sensible en su interior dentro.

Puede que siempre veas a un Leo pensando con la cabeza fría y mostrando confianza, pero muchos no saben  es que pueden ser muy sensibles en el interior. A veces hasta pueden estar lastimados, pero no lo demuestran en absoluto.

15. Ees juguetón y divertido.

Raramente puedes aburrirte cuando tienes a un Leo cerca. Sus características son tan dominantes e impredecibles que siempre ocurren explosiones de risas con ellos. Su naturaleza lúdica es extremadamente infecciosa y constantemente hace reír a sus amigos.

16. Leo es un buscador de emociones que probará cualquier cosa por primera vez.

Los Leos tienen una verdadera sed de vida y están constantemente persiguiendo esa próxima emoción o aventura. Ellos odian las rutinas y se aburren haciendo lo mismo todos los días por lo que siempre están buscando nuevas maneras de mezclar las cosas.

17. No tiene tiempo para los rencores.

Los Leos tienden a perdonar por naturaleza y no son la clase de gente que guarda rencores. Ellos prefieren evitar las emociones tóxicas, para así seguir adelante.

"No tengo tiempo para eso".

18. Llaman la atención dondequiera que vayan.

Leo es capaz de iluminar una habitación y capturar la atención de todos en ella con su comportamiento fresco y suave sin esfuerzo. Su carisma natural tiende atraer la atención casi dondequiera que vayan.

19. A menudo comparten sus pensamientos a través del humor.

A veces, los Leos encuentran más fácil expresarse a través del humor y pueden ser muy buenos en eso. También son expertos en dar uso a su lado divertido para romper el hielo o superar una situación incómoda.

20. Leo es muy competitivo.

Los Leos nacieron para ganar y cuando se les presenta un desafío, sus instintos competitivos se ponen en marcha. Nunca subestimes a un Leo.

21. Es espontáneo e impredecible en el amor.

Cuando se trata del amor a Leo le gusta siempre mantener las cosas emocionantes. Son amantes apasionados que siempre estarán en busca de acción.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR