21 Ridículas situaciones que se repiten en todas las series y ya nos tienen hasta la madre

21 Ridículas situaciones que se repiten en todas las series y ya nos tienen hasta la madre0shares

Por supuesto que no hay nadie en este mundo que no tenga varias series favoritas, no sólo entre las que se están transmitiendo actualmente, sino también entre las que ya hace tiempo que llegaron a su final. Hay un sin fin de series que han sido extremadamente populares y que han marcado hitos en la historia televisiva, convirtiéndose instantáneamente en íconos de la cultura popular alrededor de todo el mundo, pues cuentan o contaron con fanáticos en todos los países donde fueron vistas.

Pero obviamente, nada es perfecto. Y lo cierto es que incluso hasta las series mejor escritas y producidas, con los mejores actores y directores y que cautivaron a un mayor número de fanáticos, tienen sus pequeños fallos. Y un fallo que muchas series tienen en común es que suelen incurrir en ciertos lugares comunes argumentales que terminan restándole credibilidad a la trama y de tanto que se repiten en todas las series, ya se han vuelto sumamente fastidiosos de ver una y otra vez. A continuación les presentamos los 21 clichés que más se repiten en la mayoría de las series de televisión. ¡De seguro reconoces casi todos!

Dos personajes se despiertan en la mañana completamente impactados de darse cuenta con quién durmieron anoche

En el mundo real, por más borracho que estés, siempre tienes algún cierto grado de conciencia al escoger tener alguna aventura con alguien y por lo general sabes perfectamente con quién te fuiste a la cama la noche anterior.

La misma mesa siempre está disponible en el lugar donde el grupo se reúne

De hecho hay un capítulo de How I Met Your Mother en el que las chicas llegan a pelear con otras chicas por la mesa de siempre en el bar al que siempre van con el grupo de siempre, porque no conciben sentarse en otra mesa, debe ser la que siempre ocupan.

Los personajes que realmente quieren tener hijos, siempre deben luchar para lograrlo

Las personas que más desean tener hijos, son las que más dificultades tienen para concebir.

Mientras que las mujeres que no quieren tener hijos, terminan embarazadas, aunque no cuadre con su personaje

Muchos personajes femeninos no querían hijos de ninguna manera o al menos no en particular, queda embarazada y termina quedándoselo, aunque por su personaje todo sugiere que habría preferido tener un aborto. O cuando una mujer que definitivamente no quería hijos se enamora de un chico que sí quiere hijos y decide tenerlos para estar con él.

En todos los shows hay alguien a quien todos odian y con quien todos son malos, aunque no haya una razón para ello

Ejemplos de esto son Janice, de Friends, Patrice, de How I Met Your Mother o Rose, de The Golden Girls. Los otros personajes son siempre malos con ellas, hablan mal de ellas o las mandan a callar.

Un grupo de amigos en el que todos terminan teniendo relaciones amorosas entre ellos

Gente que consigue trabajos dentro de una industria sin tener experiencia

Los personajes de las series siempre logran entrar en nuevos campos laborales para los que no califican. Rachel, de Friends, pasó de ser mesera a asistente de compras y finalmente ejecutiva de Ralph Lauren... ¡Para nada realista! Lily, de How I Met Your Mother, a pesar de tener título en Arte trabaja como maestra de preescolar y de repente terminó como consultora de arte para un millonario.

Las parejas inestables muy raramente lograrán ser felices cuando finalmente se juntan

Si finalmente están juntos, la relación siempre está llena de drama, mal entendidos, ex celosos y pretendientes que abultan el show. ¡Dejen que las parejas sean felices!

Las mujeres entran en trabajo de parto siempre en los momentos menos convenientes

Las series de comedia me enseñaron cuando era niño que un montón de mujeres dan a luz en elevadores atascados o en el asiento trasero de un auto en el medio de un embotellamiento.

Hay una brecha de atractivo en las parejas. Las mujeres siempre son más atractivas convencionalmente hablando que sus parejas

Un hombre que luce bastante normal siempre tendrá una esposa u novia despampanante, pero nunca al revés. Esto es así en King of Queens, Everybody Loves Raymond, Modern Family, e incluso Family Guy.

Los episodios que muestran el pasado muestran a los personajes luciendo completamente diferentes, lo cual es difícil de creer, cuando esos personajes han lucido exactamente igual por años en el show

Si ves una serie por 6 años, los protagonistas prácticamente no cambian de apariencia, pero si muestran una escena del pasado o el futuro, de repente verás a los personajes con peinados locos y casi siempre parecerá que llevan pelucas de muy mala calidad.

La gente con anteojos siempre es inteligente pero impopular

Es muy raro ver un personaje "atractivo" usando anteojos.

Hermanos que nunca nadie antes había nombrado, aparecen por un episodio o dos para causar algún conflicto

Este hermano causa un lío, lo arreglan y luego el hermano desaparece y nunca vuelve a aparecer o ni siquiera a ser mencionado en el show.

Todos viven en apartamentos muy bonitos que definitivamente no podrían costear

¿Cómo es que todos tienen estos apartamentos tan bellos, nadie comparte apartamento y nunca tienen problemas para pagar la renta, incluso en medio de la ciudad de Nueva York?

Hombres que terminan con un problema médico que les causa dolor al mismo tiempo que un personaje femenino entra en trabajo de parto

Siempre que una mujer va a tener un bebé, de repente un hombre tiene apendicitis o cálculos renales, como el tío Jesse y Rebecca en Full House, o Joey y Phoebe en Friends.

Las mujeres usan maquillaje mientras duermen

He visto comedias en que las mujeres duermen con máscara de pestañas y sombra de ojos.

Los padres son inútiles pero divertidos, las madres son una quejonas sufridas

La gente siempre come la comida china directo de los envases para llevar

¿Por qué siempre es comida china? ¿que no hay otro tipo de comida?...  ¿No pueden ponerlo en un plato? ...y todos saben usar palillos chinos.

Siempre que un niño hace un proyecto de ciencias es invariablemente un sistema solar o un volcán

En cada serie de comedia hay un episodio. Sólo hacen sistemas solares y volcanes, más nada. Y un padre, usualmente el papá, termina haciéndolo él mismo y termina saliendo embarazosamente mal o perfecto.

Los hijos de los personajes raramente son mostrados, a menos que sea para un elemento específico de la trama

En el show Reba su ex esposo y su esposa siempre están en su casa, sin su bebé. E incluso el bebé que vivía en su casa siempre estaba "tomando una siesta".

Siempre hay un personaje que se va volviendo progresivamente más tonto a lo largo del show

Joey de Friends, Kevin de The Office, Eric de Boy Meets World, Andy de Parks and Rec...

¿Hay algún otro cliché de las series de TV que creas que deba estar en esta lista también? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR