21 reveladoras imágenes que nos muestran los misterios de la naturaleza

21 reveladoras imágenes que nos muestran los misterios de la naturaleza0shares

Nuestro mundo es realmente sorprendente, hay mucho aún por descubrir en él y mucho que quizás ya conocemos pero que no deja de asombrarnos. Mucho sabemos los humanos sobre la naturaleza, pero en su misma medida nos queda por aprender, además cada año el mundo nos sorprende con su fuerza renovada, sus cambios y su inteligencia.

Desde pequeños estudiamos a la naturaleza, su fauna, su flora, sus minerales y sus elementos. Sin embargo, los años de estudio no pueden prepararnos para todo los que ella tiene para mostrarnos. Su inmensidad nos desborda, nos hace sentir pequeños y nos empuja a concienciar el uso de los recursos naturales. Pero por sobre todas las cosas, la naturaleza nos demuestra que siempre hay algo nuevo que podemos ver, que siempre nos puede sorprender y que aún hay mucho que aprender sobre ella.

Hoy en Buenamente.com te traemos 23 reveladoras imágenes que nos muestran los misterios de la naturaleza.

Dibujo hecho con bacterias

María Peñil Cobo es una española que actualmente vive en Massachusetts, Estados Unidos y  se inspira en la naturaleza para sus trabajos artísticos. Ella ha dedicado los últimos cinco años a cultivar coloridas bacterias con la ayuda del microbiólogo Mehmet Berkmen y a pintarlas para conseguir unas obras de arte impresionantes.

Increíblemente raro bebé albino de tortuga marina

Las rarezas y defectos hereditarios, no son exclusivamente humanos. El albinismo en humanos se presenta como un defecto genético que hace que el cuerpo sea incapaz de producir o distribuir melanina. Desconocemos si lo mismo ocurre con las tortugas, pero aquí tenemos a un bebe de tortuga marina albino.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR