21 personas que se animaron a transformar sus tatuajes con resultados extraordinarios

21 personas que se animaron a transformar sus tatuajes con resultados extraordinarios138shares

En nuestra niñez nos emocionábamos muchísimo cuando nuestros padres nos daban autorización para pegar sobre nuestro cuerpo alguna calcomanía a modo de tatuaje. La sorpresa por develar cuál era el diseño que nos tocaría cada día era genial. Algunos crecieron con la esperanza de materializar ese sueño de forma permanente una vez que se convirtieran en adultos, aunque no todos los concretan por diversas razones, siendo el temor por el dolor causado por cada pinchazo de la aguja el que encabeza la lista.

Si eres de quienes sí lo hicieron, puedes decir que es complicado quedar completamente satisfecho, sobre todo porque es una decisión que podría pesarte por el resto de tu vida. Existen varios factores que podrían arruinar la experiencia, pero el peor de todos es caer en las manos de un artista inexperto, terminando entonces con un dibujo que dista mucho de tu idea original.

Aunque en la actualidad existen algunos métodos para removerlos, no todos tienen para costearlo. Buenamente.com te trae una propuesta diferente e igual de interesante: dales una segunda oportunidad y transfórmalos. Con el tatuador correcto, cualquier desastre podría pasar a ser una completa obra de arte.

1. Una mirada repotenciada

En el original puede verse que la intención nunca se centró en que ambos dibujos estuviesen conectados. Honestamente, tampoco era una propuesta tan ingeniosa por parte de quien los solicitó. Así que lo mejor que pudo hacer fue acudir a un especialista para que los unificara, dejando solo el mal recuerdo.

2. De Alien a Hulk

Debo admitir que, de no haber visto la segunda versión, me hubiese sido imposible adivinar que se trataba de este vengador. De hecho, mi primera opción era una proyección de cómo se vería E.T. lleno de ira o cualquier otra especie extraterrestre. Se aclaró por completo el panorama luego de su reforma.

3. Otoño y primavera

Justo ese es el sentimiento que transmiten estos dos tatuajes. Lo único que se puede rescatar del primero es que sin duda alguna, esas hojas no tenían la menor vida. Del resto, no valdría la pena exhibirlas. Muy por el contrario en el segundo caso, donde una mano prodigiosa les imprimió la suficiente energía para convertirlas en una completa obra de arte.

4. Homenaje a la abuela

Los retratos son una prueba de fuego para cualquier artista, indistintamente el lienzo sobre el cual trabaje. Para los tatuadores es todavía más delicado. Quizás algunos sean modestos al momento de realizar algunos proyectos, mientras que otros hacen gala de su gran talento incluso arreglando los trabajos de otros. Esta es una prueba fiel de esta situación.

5. Cactus versión 2.0

Las sombras y luces pueden cambiar drásticamente la sensación generada por la obra de un tatuador. Fíjate que apenas con agregar una delgada línea blanca en el borde y remarcar las negras del interior, el diseño se renovó en su totalidad. El resto del paisaje, además de las luces y las sombras, potenció el efecto.

6. Lobo feroz

Haciendo una analogía, el de la izquierda parece el de la Caperucita Roja del clásico cuento infantil y el de la derecha, la versión cinematográfica protagonizada por Amanda Seyfried. Aun sin conocer alguno de los dos, puedes ponderar la abismal diferencia al comparar estas dos versiones. Si las conoces, ¡ni hablar!

7. Asesinos a sueldo

8. Resurgiendo de las profundidades del mar

9. Súper búho

10. Perfecto para hombros siempre descubiertos

11. Del madero de la cruz

12. Sabiduría plena

13. Espacio sideral

14. Arreglos mayores

15. El rey de la selva

16. Cultura maya

17. Floreciendo

18. Música de DJ

19. Postal de ensueño

20. ¿Qué pensaría Homero de esto?

21. Una renovación magistral

¿Cuál de estas transformaciones crees que quedó mejor? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta impresionante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR