21 personas que en vez de 15 minutos de fama lograron la vergüenza eterna

21 personas que en vez de 15 minutos de fama lograron la vergüenza eterna0shares

La gente dice que lo que pasa es lo mejor y que hay que aprender a ver el lado positivo a los fracasos. Ahora bien, en el papel suena muy simple, pero en la práctica es un poco complicado, sobre todo porque la vergüenza que se vive en el momento puede ser demasiado grande, dependiendo de quienes estén a tu alrededor.

La mejor manera en que una persona puede hacerle frente a sus desaciertos públicos es viéndolos con buen humor. Obviamente, si te tocara elegir, preferirías que nadie se enterara de tus equivocaciones; pero para nuestra mala suerte, no siempre ocurre de esa manera. Entonces, lo único que puedes hacer para minimizar la posible ridiculización de la que seas objeto por su causa, es ser tú mismo quien te burles de ellas primero.

Por tal motivo, aquí en Buenamente.com te traemos una selección de 15 personas que supieron cómo lidiar con situaciones sumamente vergonzosas en sus vidas de forma exageradamente divertida.

1. "¿De qué araña estás hablando? Allí lo único que hay es un tallo de tomate"

No sé cuál cara de esta persona debió haber sido más divertida: la primera, cuando creyó haberse topado con una tenebrosa araña; o la segunda, cuando lo hicieron caer en cuenta de su desproporcionada equivocación. Piénsalo bien antes de dar una excusa como esta para no lavar los platos, o al menos cerciórate de que en efecto sea un arácnido real.

2. Si lo piensas bien, pudo haber sido mucho peor...

Esto pasa cuando tenemos una mentalidad demasiado abierta y no estamos familiarizados con los gestos de quienes nos rodean. Luego de un incidente como este, se hace difícil mirar a la cara diariamente a este compañero de trabajo sin ruborizarte. Al menos, a mi me sucedería eso, ¿y a ti?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR