21 personas que en vez de 15 minutos de fama lograron la vergüenza eterna

21 personas que en vez de 15 minutos de fama lograron la vergüenza eterna0shares

La gente dice que lo que pasa es lo mejor y que hay que aprender a ver el lado positivo a los fracasos. Ahora bien, en el papel suena muy simple, pero en la práctica es un poco complicado, sobre todo porque la vergüenza que se vive en el momento puede ser demasiado grande, dependiendo de quienes estén a tu alrededor.

La mejor manera en que una persona puede hacerle frente a sus desaciertos públicos es viéndolos con buen humor. Obviamente, si te tocara elegir, preferirías que nadie se enterara de tus equivocaciones; pero para nuestra mala suerte, no siempre ocurre de esa manera. Entonces, lo único que puedes hacer para minimizar la posible ridiculización de la que seas objeto por su causa, es ser tú mismo quien te burles de ellas primero.

Por tal motivo, aquí en Buenamente.com te traemos una selección de 15 personas que supieron cómo lidiar con situaciones sumamente vergonzosas en sus vidas de forma exageradamente divertida.

1. "¿De qué araña estás hablando? Allí lo único que hay es un tallo de tomate"

No sé cuál cara de esta persona debió haber sido más divertida: la primera, cuando creyó haberse topado con una tenebrosa araña; o la segunda, cuando lo hicieron caer en cuenta de su desproporcionada equivocación. Piénsalo bien antes de dar una excusa como esta para no lavar los platos, o al menos cerciórate de que en efecto sea un arácnido real.

2. Si lo piensas bien, pudo haber sido mucho peor...

Esto pasa cuando tenemos una mentalidad demasiado abierta y no estamos familiarizados con los gestos de quienes nos rodean. Luego de un incidente como este, se hace difícil mirar a la cara diariamente a este compañero de trabajo sin ruborizarte. Al menos, a mi me sucedería eso, ¿y a ti?

3. Cosas que pasan cuando transmites en vivo

En esta onda de las redes sociales, las personas son capaces de tomar todo tipo de riesgos para ganarse el respeto por parte de sus seguidores, en especial para grabar videos interesantes. Sin embargo, algunos llegan demasiado lejos (en ocasiones sin querer), aunque probablemente tu desgracia pública surta el efecto que originalmente deseabas. Afortunadamente, tu ceja volverá a crecer. Ya lo de tu reputación es otra historia...

“Oh, Dios mío, solo quería grabar un video divertido”.

4. Él reconoció su fatal error al instante

Lo que para nosotros es una simple confusión del corrector ortográfico de su celular, para su novia es el inicio de una larga y exhaustiva investigación acerca de por qué ese nombre aparece registrado entre sus palabras más comunes y una interminable lista de etcéteras. ¡Si tan solo pudiésemos enterarnos lo que le siguieron a esos puntos suspensivos!

5. Un cortejo único en su estilo

No sé que hubiese sido peor, si te ocurriera una cosa como esta en tu propia boda o en la de un amigo. No puede negarse que supo resolver su resbalón. A pesar de eso, su pantalón no estaba preparado para semejante esfuerzo, dejándolo completamente al descubierto. Ha sido lo más vergonzoso que he visto en una celebración de bodas.

6. “Sin presiones, solo que hace 4 horas se inició la actualización de mi laptop y en 5 minutos entro a la defensa de mi tesis de doctorado"

No hay jurado que acepte como excusa para posponer una presentación un problema técnico de este tipo. Así que, aunque tus nervios se eleven a niveles insospechados, no te quedará más remedio que asumir tu equivocación y seguir adelante. Y cruzar los dedos para no olvidar nada. ¡Ni modo!

7. Era mejor dejar el renglón en blanco antes de cometer una locura de este tipo

8. Dudo mucho que le hayan quedado ganas de bromear con los clientes en el futuro

9. Lección aprendida: No ayudes a quien no te lo pide

Más aún si no es de tu propia especie. 

10. Aunque fuese el mejor en la lista, la vergüenza no me hubiese permitido contratarlo

11. "El viaje estuvo bien, salvo un horrible incidente en el aeropuerto que quisiera olvidar para siempre"

La máquina infrarroja no perdona absolutamente nada.

12. La costumbre es una cosa seria

13. Un remordimiento así me perseguiría toda la vida

14. "Sin duda, la pastelería no es lo mío"

15. No sabría cómo responderle sin herir sus sentimientos

16. ¿Crónica de una muerte anunciada? ¡Quién sabe!

17. Cuando la utilería no te ayuda para coquetear

18. Simplemente, sin palabras...

19. "Profesor, no sé como pasó esto. En realidad creí haber tomado mi laptop de la mesa de la cocina"

20. No todos apoyan al talento nuevo

21. Ojalá haya estado viajando solo, sino ¡vaya lío!

¿Cuál de todos piensas que vivió la experiencia más vergonzosa? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta sorprendente nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR