21 Matrimonios De Celebridades Más Cortos Que Mi Paciencia

21 Matrimonios De Celebridades Más Cortos Que Mi Paciencia284shares

El matrimonio es lo suficientemente duro tal cual, pero...¿y si eres una celebridad? Permanecer casado es aproximadamente un millón de veces más difícil. No sólo tienen que lidiar con los problemas habituales de estar casados, sino que también tienen que soportar paparazzi, rumores y constantemente ser escudriñados por los medios de comunicación. Realmente no es de extrañar que la tasa de divorcios de celebridades es tan alta. 

Y tampoco es sorprendente que los matrimonios de celebridades no duren mucho. Las celebridades de esta lista se casaron por un tiempo extremadamente corto por una variedad de razones interesantes. Así que sigan leyendo los 21 matrimonios de celebridades de menor duración, de los que probablemente estaremos hablando dentro de una década.

1. Drew Barrymore y Tom Green

La actriz se casó con el actor comediante en julio de 2001. Sólo 163 días más tarde, el divorcio fue finalizado.

2. Lisa-Marie Presley y Nicolas Cage

Después de una extravagante boda en Hawai en agosto de 2002, la pareja se separó en noviembre de ese mismo año. El matrimonio duró 107 días, con Nicolas diciendo que "no deberían haber estado casado". ¡Todos cometemos errores!

3. Chad Michael Murray y Sophia Bush

Los compañeros de One Tree Hill estuvieron casados durante cinco meses antes de solicitar el divorcio. Sophia comentó más tarde: "Éramos dos niños estúpidos que no tenían nada que hacer en una relación."

4. Jennifer Lopez y Cris Judd

J. Lo se casó con el bailarin Cris Judd de su vídeo musical "Love Do not Cost a Thing" en septiembre de 2001. Sólo 218 días después, el divorcio fue concretado.

5. Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Los actores se casaron en diciembre de 2006 pero lo terminaron cuatro meses después. Bradley ofreció una explicación bastante vaga sobre el matrimonio, diciendo: "Fue sólo algo que pasó, lo bueno es que los dos nos dimos cuenta ... A veces uno se da cuenta, simplemente no era correcto. ¡Las cosas pasan!"

6. Renée Zellweger y Kenny Chesney

En mayo de 2005, la actriz y el cantante country se casaron en una ceremonia en el Caribe. Cuatro meses más tarde, la pareja se separó y publicó una declaración conjunta explicando: "La mala comunicación en su matrimonio desde el principio es la única razón de esta anulación. Renée y Kenny valoran el respeto que se tienen y se entristecen de que sus diferentes objetivos impiden el éxito de este matrimonio ".

7. Kid Rock y Pamela Anderson

El cantante y la actriz/modelo se casaron en julio de 2006 (mientras estaban en un yate, podría añadir). El matrimonio duró 122 días antes de que cada uno solicitara el divorcio.

8. Nicky Hilton y Todd Meister

La heredera/diseñadora de moda se casó con el hombre de negocios Todd Meister durante una ceremonia en Las Vegas en agosto de 2004. El matrimonio fue anulado después de 85 días.

9. Mario Lopez y Ali Landry

Mario y Ali se casaron dos semanas antes de que él admitiera una infidelidad unos días antes de su boda. Él dijo: "Eran las vacaciones de primavera...todos estábamos pasando el rato, era una situación en la que no era lo suficientemente maduro y lo suficientemente hombre". ¡Nuestros respetos hacia él por confesarlo todo!

10. Carmen Electra y Dennis Rodman

La modelo y el jugador de baloncesto se casaron por sólo nueve días. Dennis citó más adelante que él era de mente débil durante su ceremonia de boda de Las Vegas.

11. Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Aunque Eddie y Tracey tuvieron una boda simbólica en Bora Bora, en realidad no se casaron. Más tarde lanzaron una declaración explicando: "Después de mucha consideración y discusión, hemos decidido conjuntamente que renunciaremos a tener una ceremonia legal, ya que no es necesario llevar nuestra relación adelante". ¡Bastante civilizado si me preguntas!

12. Britney Spears y Jason Alexander

Britney se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en una ceremonia en Las Vegas en 2004. El matrimonio fue anulado 55 horas después con la petición afirmando: "La demandante Spears carecía de entendimiento de sus acciones, en la medida en que era incapaz de aceptar el matrimonio".

13. Cher y Gregg Allman

Apenas unos días después de su divorcio de Sonny Bono, Cher y el músico Gregg Allman se engancharon en una ceremonia en Las Vegas. Nueve días más tarde, Cher de nuevo solicitó el divorcio.

14. Dennis Hopper y Michelle Phillips

La cantante/actriz y el actor se casaron en Halloween en 1970. Pero apenas ocho días después de la ceremonia, Michelle pidió el divorcio.

15. Pamela Anderson y Rick Salomon

¡Parece que la pobre Pamela no ha tenido mucha suerte cuando se trata del matrimonio! Se casó con Rick Salomon en octubre de 2007, pero solicitó el divorcio 60 días después citando "diferencias irreconciliables".

16. Drew Barrymore y Jeremy Thomas

¡Drew se encuentra en esta lista una vez más! En 1994, la actriz de 19 años se casó con el dueño de un bar, Jeremy Thomas, quien era 13 años mayor. 39 días después, Drew solicitó el divorcio.

17. Ethel Merman y Ernest Borgnine

En 1964, los dos actores se casaron sólo para solicitar el divorcio 32 días después. Ernest dijo más tarde que Ethel estaba celosa de la atención de las fans que recibió en su luna de miel. Probablemente fue mejor que estos dos lo dejaran así.

18. Colin Farrell y Amelia Warner

Los actores se casaron durante una ceremonia de Tahití en julio de 2001, pero terminaron cuatro meses después. Colin explicó que el matrimonio ocurrió "demasiado rápido" y que eran "demasiado jóvenes".

19. Elizabeth Taylor y Conrad "Nicky" Hilton

En mayo de 1950 a los 18 años, Elizabeth se casó con su primer marido, el heredero Conrad "Nicky" Hilton. La pareja estuvo casado durante 205 días, a Elizabeth finalmente se le concedió el divorcio.

20. Zsa Zsa Gabor y Felipe de Alba

El 13 de abril de 1983, la actriz se casó con el abogado y actor Felipe de Alba. Su matrimonio fue anulado al día siguiente porque el divorcio de Zsa Zsa con Micheal O'Hara no había sido finiquitado todavía. Más tarde explicó que no tenía ganas de volver a casarse con él: "Me aburrió, es un playboy y yo soy una actriz muy trabajadora".

21. Helen Hunt y Hank Azaria

Después de cinco años de citas, Helen y Hank se casaron en julio de 1999. En diciembre de 2000, Helen solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables".

¿Cuál de estos matrimonios de celebridades te parece más sorprendente? ¡COMÉNTANOS tu favorito!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR