21 Locaciones De Películas Disney Que Son Reales Y no Tenías Ni Idea

21 Locaciones De Películas Disney Que Son Reales Y no Tenías Ni Idea2.5kshares

Un hecho innegable de la vida es que siempre los paisajes que aparecen en las películas de animación de Disney nos dejan con la boca abierta. 

Pero estos paisajes no son solo fruto de la imaginación de los ilustradores, y para tener inspiración, muchas veces toman como base locaciones reales, construcciones épicas, ciudades impresionantes, castillos misteriosos, selvas impactantes. 

Todos los sitios mágicos que tu puedes visitar con tan solo ahorrar un poco y saber donde están. Inclusive algunos de ellos ¡están en latinoamérica!.

1.- El castillo de la Bella Durmiente

Castillo de Neuschwanstein, Bavaria - Alemania. Fue construido en el siglo XIX y sirve como hogar de la princesa Aurora en la película.

2.- El castillo de la Bella y la Bestia

“Château de Chambord” (Castillo de Chambord) - Francia. Queda en la región de Chambord en Francia y es donde se desarrolla toda la acción de La Bella y La Bestia

3.- El castillo del Príncipe Eric, de “La Sirenita”

Castillo de Chillon (Château de Chillon), Lemán - Suiza. Está en una pequeña isla a orillas del lago Lemán. Este castillo termina siendo el hogar de Ariel.

4.- El castillo del emperador en “Mulan”

“La Ciudad Prohibida”, Beijing - China. Aunque en tiempos actuales es uno de los atractivos turísiticos de Beijing, estuvo vetado su acceso por largo tiempo al público. Ahí vivieron emperadores de las Dinastías Ming y Qing y solo el emperador permitía el acceso o la salida del palacio. En Mulán es escenario de intensas batallas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR