21 ilustraciones sobre las realidades más comunes de la vida de las mujeres

21 ilustraciones sobre las realidades más comunes de la vida de las mujeres41shares

El universo femenino está lleno de cosas interesantes y complejas a la vez que hacen que diariamente les toque enfrentar grandes retos, con la buena fortuna que su ímpetu les permite superarlos satisfactoriamente. Ningún hombre puede si quiera imaginar lo difícil que es vivir con la montaña rusa emocional que trae consigo la menstruación, ni tampoco elegir una prenda de vestir entre cientos de opciones que encontramos en el mercado. Incuso si eres una de ellas también te costaría hacerlo porque reaccionamos de maneras diversas ante las mismas situaciones.

Muchos se han animado a tratar de desenmarañar el acertijo que representa la realidad femenina, al mismo tiempo que se atreven a plasmarlo en imágenes para que los demás puedan comprenderla. Precisamente, Meg Quinn es una de las artistas que más se ha dedicado a esto, basándose en su propia experiencia personal.

Cada una de sus ilustraciones está impregnada de buen humor y sencillez, para que todos podamos disfrutarlas sin mucho problema. Su trabajo es impecable y bastante acertado; por esta razón aquí en Buenamente.com te traemos una recopilación de sus cómics más interesantes sobre lo que es ser una chica. Probablemente te sientas identificado con más de una de ellos.

1. Ni siquiera nosotras mismas podemos entendernos 'en esos días'

Por esta razón, mucho menos pedimos que los demás traten si quiera de hacerlo, sólo que para los chicos parece demasiado difícil de aceptar. Es una especie de círculo vicioso que nunca se acaba. De todas maneras, ¡el helado es el mejor remedio para todo! ¿cómo podría ser de otra manera? 

2. El dilema de la manicura perfecta

Dicen que la práctica hace al maestro. Sin embargo, pintarse las uñas en casa aparentemente es una de las pocas excepciones de esta regla. Por mucho que tratas, parece imposible lograr que ambas manos queden bien. ¿Acaso será un karma o algo por el estilo? 

3. Cuestión de criterios

Está claro que a todas las chicas nos gusta lucir bien arregladas. Lo que pasa es que no todas ocupamos demasiado tiempo ni mucho menos dinero en reunir un estuche de maquillaje lo suficientemente renovado para lograrlo. De todas maneras, lo que cuenta es el resultado final. Mientras sirvan, todo está bien.

4. Generalmente, yo soy la de la derecha

En esta época donde una imagen vale más que mil palabras y, gracias a las redes sociales, todo el mundo quiere inmortalizar los momentos en una foto, esto es una enorme tragedia. Por más que lo intento, mis caras no salen para nada graciosas, aunque el resto parece ser especialistas en eso. Lo único que me consuela es que no soy solo yo.

5. De la moda, lo que te acomoda

Muchos no saben el sacrifico que hacemos las chicas para lucir hermosas. A pesar de ser extenuante, la mayoría de las veces vale la pena. Pero al llegar a casa, el alivio es simplemente sublime cuando finalmente logramos salir nuestro verdadero yo. 

6. Un sueño colectivo femenino

Existe una creencia errada de que las mujeres priorizamos el físico u otras frivolidades para elegir a nuestros compañeros. Si los chicos comprendieran que lo que más anhelamos es encontrar alguien que comparta nuestra vida con gracia y un ligero toque de locura, ¡qué fácil sería todo!

7. Los granos son considerados nuestros enemigos número 1

8. Eso del ejercicio no se nos da a todas

9. Matices perfectos

10. No siempre es tan simple como parece

11. Linda primavera

12. Cuando el chocolate ataca...

13. Demostrando tus actitudes deportivas

14. Viendo el vaso medio lleno

15. Vida saludable

16. A veces, el tiempo parece que se detiene

17. La naturaleza y sus emocionantes estaciones

18. 2 por 1

19. Todo tiene una explicación

20. Cuando queremos, podemos

21. Nadie se imagina nuestras luchas internas

La vida de las mujeres está llena de complejidades. Por eso debemos sentirnos felices de poder lidiar con todo eso y reírnos en el proceso.

¿Qué es lo que más te gusta de ser una chica? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estos interesantes dibujos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR