21 hilarantes fotos que muestran a los niños más traviesos jamás visto

21 hilarantes fotos que muestran a los niños más traviesos jamás visto0shares

Si eres padre seguramente ya experimentaste esa sensación de "algo malo está pasando", que sientes cuando hay mucho silencio en casa. Y es que por lo general el silencio en una casa con niños, quiere decir que estos encontraron una forma "creativa" y "divertida" de entretenerse...Lamentablemente lo creativo y divertido es sólo para ellos y no para los padres que se aterran cuando descubren lo que ellos estaban haciendo.

Los niños pueden ser adorables, pero cuando no hay adultos cerca, o cuando hay alguno que no les está prestando atención, pueden desatar ese lado travieso que todos llevan dentro. Así pues por muy tranquilos que parezcan tus hijos o sobrinos, más vale tenerlos a la vista, o podrás experimentar algunas de estas travesuras.

En Buenamente.com te traemos una galería de 21 hilarantes fotos que muestran a los niños más traviesos nunca vistos. Fotos que te harán pensar dos veces si debes dejar a los niños solos. 

1. ¿A qué sabe el perro?

Este pequeño caníbal, ya había probado a que sabían el gato y el conejo de su casa, pero ahora va por el perro...cosa normal, ya que uno de sus vecinos le dijo que sabían bastante bien.

2. Un poquito de leche

Su madre siempre le repite que esos gatos son como sus hermanos, y en realidad ellos aman la leche tanto como ella, así que pensó: ¿Por qué no compartirla con mis hermanos? y aquí está....¡que viva la hermandad!

3. Yo aquí demostrando amor

Siempre le han dicho que no es lo suficientemente cariñosa con su padre, pero aquí esta ella, demostrándole a papi todo su amor....

Te amo papi

4. Sólo quería guardarlo

A este bello niño le gusta que las cosas estén ordenadas, él encontró el teléfono de mamá y quiso guardarlo en un lugar seguro. 

5. Así como papi

Como todo niño, esté pequeño quiso imitar a su papá que utiliza espuma para afeitar su cara, pero utilizó sólo un poquito más de la debida.

6. "Y ahora este lado"

6. El último recurso

8. ¿Cómo llegó allá arriba?

9. Una "torta" para mami 

10. Siguiendo al lado oscuro de a fuerza

11. A el perro también le gustó

12. Y es pintura de aceite

13. "Mami mira: un caballito"

14. Diseños para perros

15. Y descubrimos que le gustan las fresas

16. "Y tienes que ver como dejé el televisor nuevo"

17. Enharinando a mi hermano 

18. "Mmmm agüita salada"

19. "No estaba haciendo nada"

20. "Mami, es como el que te gustó en la tienda"

21. Sólo "jugaba" con mi hermanita

¿Cuál fue tu travesura favorita? Déjanos tus comentarios y comparte estas fotos con tus amigos para que rían un rato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR