21 Geniales Ideas para Mantener a tu Hijo Entretenido Durante Todo el Día

21 Geniales Ideas para Mantener a tu Hijo Entretenido Durante Todo el Día4.6kshares

Los niños tienen tanta energía que a veces parecieran pueden tumbar la casa si no encuentras algo con qué entretenerlos. Este es uno de los grandes problemas de los padres de todas las edades: "¿Cómo puedo mantener a mis pequeños ocupados?".

Afortunadamente para ti, hemos juntado 21 ideas que puedes probar. Ellas varían en cuanto a la edad de tu pequeño, pero sin duda los mantendrá ocupados.

Estas geniales idas no sólo mantendrán a tu pequeño entretenido, sino que salvarán tu cordura:

1. Convierte un ventilador ordinario en un arcoíris giratorio

Asegúrese de que esté completamente desconectado de la electricidad. Entonces puedes sentarte junto a tu pequeño (o dejar que él solo lo haga) para pintar las aspas del ventilador de diferentes colores. Una vez seco, puedes encenderlo y verás lo impresionado que queda tu hijo por el efecto de arcoíris girando.

2. Has un poco de plastilina comestible

Para esto necesitas:

  • Una taza de mantequilla blanda sin sal.
  • Una cucharada de crema espesa.
  • Media cucharadita de extracto de vainilla (opcional).
  • 3-4 tazas de azúcar en polvo.
  • Colorante comestible (opcional).

Mezcla la mantequilla y la crema con la ayuda de un procesador de alimentos. Cuidadosamente, agrega el azúcar a la mezcla, revolviendo todo el tiempo. Entonces la mezcla debe convertirse en una masa que se puede moldear con las manos. Al final, añade el extracto de vainilla (si quieres) y amasa la mezcla mientras rocías un poco más de azúcar. Divida la mezcla en partes y agrega una gota de colorante en cada porción (opcional). Ahora sí está listo para dársela a su hijo. Así el podrá hacer formas y jugar con ella. Y lo mejor de todo es que si deciden darle un bocado, no tienes nada de qué preocuparte.

3. Arma un columpio en casa

Asegúrate de hacerlo completamente seguro. Esto mantendrá a tu pequeño ocupado y son ideales para los días de invierno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR