21 Geniales Ideas para Mantener a tu Hijo Entretenido Durante Todo el Día

21 Geniales Ideas para Mantener a tu Hijo Entretenido Durante Todo el Día4.6kshares

Los niños tienen tanta energía que a veces parecieran pueden tumbar la casa si no encuentras algo con qué entretenerlos. Este es uno de los grandes problemas de los padres de todas las edades: "¿Cómo puedo mantener a mis pequeños ocupados?".

Afortunadamente para ti, hemos juntado 21 ideas que puedes probar. Ellas varían en cuanto a la edad de tu pequeño, pero sin duda los mantendrá ocupados.

Estas geniales idas no sólo mantendrán a tu pequeño entretenido, sino que salvarán tu cordura:

1. Convierte un ventilador ordinario en un arcoíris giratorio

Asegúrese de que esté completamente desconectado de la electricidad. Entonces puedes sentarte junto a tu pequeño (o dejar que él solo lo haga) para pintar las aspas del ventilador de diferentes colores. Una vez seco, puedes encenderlo y verás lo impresionado que queda tu hijo por el efecto de arcoíris girando.

2. Has un poco de plastilina comestible

Para esto necesitas:

  • Una taza de mantequilla blanda sin sal.
  • Una cucharada de crema espesa.
  • Media cucharadita de extracto de vainilla (opcional).
  • 3-4 tazas de azúcar en polvo.
  • Colorante comestible (opcional).

Mezcla la mantequilla y la crema con la ayuda de un procesador de alimentos. Cuidadosamente, agrega el azúcar a la mezcla, revolviendo todo el tiempo. Entonces la mezcla debe convertirse en una masa que se puede moldear con las manos. Al final, añade el extracto de vainilla (si quieres) y amasa la mezcla mientras rocías un poco más de azúcar. Divida la mezcla en partes y agrega una gota de colorante en cada porción (opcional). Ahora sí está listo para dársela a su hijo. Así el podrá hacer formas y jugar con ella. Y lo mejor de todo es que si deciden darle un bocado, no tienes nada de qué preocuparte.

3. Arma un columpio en casa

Asegúrate de hacerlo completamente seguro. Esto mantendrá a tu pequeño ocupado y son ideales para los días de invierno.

4. Crea tu propia nieve

Si el invierno aún está muy lejos, puedes intentar hacer su propia nieve. Todo lo que necesitas es mezclar almidón de maíz con espuma de afeitar. Y si quieres hacerlo más divertido, puedes agregar un poco de colorante a la mezcla para hacer nieve de colores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR