21 Fotos clásicas que muestran los enfrentamientos entre las celebridades y los paparazzi

21 Fotos clásicas que muestran los enfrentamientos entre las celebridades y los paparazzi0shares

Los paparazzi, es decir los fotógrafos especializados en conseguir fotos de los famosos durante su día a día, son personajes que no cuentan con muy buena reputación que digamos, sobre todo luego de que en 1997 fueran acusados de haber causado indirectamente el accidente que acabó con la vida de la Princesa Diana de Gales, quien venía huyendo de ellos cuando el chófer del auto en que se trasladaba perdió el control y chocó.

Los famosos se quejan de que los fotógrafos se han vuelto muy invasivos y que no respetan su privacidad, llegando incluso a usar lentes telescópicos de gran aumento y drones para fotografiar a las celebridades hasta cuando se encuentran en la privacidad de su hogar.

Pero el fenómeno paparazzi no es nada nuevo, de hecho los "fotógrafos de asalto" como eran conocidos antes empezaron a hacerse notar a finales de los 50´s y principios de los 60´s en Italia, donde la prensa rosa tenía gran circulación, para demostrarlo hoy te presentaremos 21 fotos de "la época dorada de los paparazzi".

#1

El striptease de Aiche Naná en el restaurante Rugantino's de Roma en 1958. Esta imagen dio la vuelta al mundo y tanto al vedette como el fotógrafo sirvieron de inspiración a Federico Fellini para los personajes de su película "La Dolce Vita". En su cinta Fellini nombro a su fotógrafo Paparazzo y de ahí se originó la palabra Paparazzi que usamos hasta hoy.

#2 

Desde su aparición los Paparazzi han enfrentado la ira de los famosos quienes sienten invadida su intimidad. En la foto vemos al novio de Ava Gardner, el también actor Walter Chiari ahuyentando violentamente al fotógrafo Tazio Secchiaroli.1958.

#3

Los Beatles John Lennon y Ringo Star son fotografiados durante una noche de farra.1976.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR