21 Fotografías de hallazgos accidentales que resultaron tan inesperados como interesantes

21 Fotografías de hallazgos accidentales que resultaron tan inesperados como interesantes0shares

A todos nos ha sucedido que encontramos cosas que no estábamos buscando, lo cual muchas veces constituye una sorpresa muy agradable ya sea porque hallaste algo que habías perdido hace tiempo y habías dejado de buscar o por haber conseguido algo muy curioso o interesante.

Pero en ocasiones las personas hayan cosas que son realmente sorprendentes por haber sido halladas en situaciones muy particulares o porque representan objetos o animales que estimulan nuestra imaginación y espíritu de aventura.

Hoy en Buenamente.com hemos hecho una recopilación de fotos compartidas en redes sociales por personas que han realizados hallazgos realmente geniales que destacan del resto pues nos hacen hacernos muchas más preguntas que las respuestas que nos ofrecen, acompáñanos a disfrutar de ellos, te aseguramos que quedarás muy gratamente impresionado.

Un tétrico cangrejo ermitaño

Este tipo de cangrejos suele ocupar las conchas vacías que han dejado atrás moluscos, pero este sin saber escogió una antigua calavera, muy posiblemente proveniente de algún desafortunado náufrago cuyos huesos terminaron en el fondo del mar.

Una reliquia del pasado escondida en casa

Una familia norteamericana estaba remodelando su casa, una antigua construcción que habían heredado de un familiar. Luego de derrumbar una pared encontraron este curioso tomo que resultó ser un libro de cánticos eclesiásticos proveniente del siglo XVII con hermosas ilustraciones hechas a mano. 

Un rescate inesperado

En un paseo por un bosque cercano, una pareja canadiense encontró esta pequeña criatura en unas rocas al pié de un árbol. Sin saber ni si había caído o si su madre podría encontrarla la llevaron a casa para cuidarla y alimentarla. Unas semanas después descubrieron que era una ardilla voladora.

Este video fue hallado en un pen drive sacado del basurero

Lo curioso del asunto es que se trata de los miembros del consejo escolar local, quienes no suelen ser conocidos por su gran sentido del humor.

Un antiguo artefacto de la edad de piedra escondido en el bosque

Se trata de un afilado cuchillo o punta de lanza hecho por los hombres de la prehistoria al golpear las piedras de forma metódica hasta darles filo

"Encontré un nido de avispa abandonado en mi jardín"

Revisando su interior hallé estos 6 ejemplos de las etapas del desarrollo de una avispa.

Una pajuela de guitarra de piedra hecha por madre naturaleza

"Encontré el libro de recetas secretas de mi abuela detrás de una tabla suelta en el ático"

Una muy rara langosta albina capturada en Canadá

Este es un renacuajo gigante de la enorme rana toro

Un hombre encontró una colección de más de 100 botellas de licor de la época de la prohibición que su abuela escondió en un agujero en el sótano

Un aficionado a la paleontología encontró un dinosaurio muy diferente a lo que esperaba 

Un Cheerio gigante

Esta banana miniatura apareció en mi casa, no tengo hijos ni he recibido la visita de ningún niño

Encontramos una foto de mi madre en el día de su matrimonio (1930s) en el abrigo de mi abuela, durante 50 años nunca salió de casa sin ella

El colmo de la buena suerte: encontrar un trébol de CINCO hojas

Luego de comprar un apartamento una pareja encontró varios sacos de dinero en un armario

Hicieron lo correcto y llamaron a las autoridades quienes determinaron que se trataba del dinero de un robo al banco, sin embargo le dieron una generosa recompensa por su honestidad.

Esta roca hallada en Estambul fue apodada "piedra filete"

Estrañas escaleras hacia la nada halladas en un bosque despoblado

"Paseando por Las Galápagos encontré un mensaje en una botella de 94 años de antigüedad"

Estos dos hermanos tuvieron que huir por el desastre de Chernobyl, 30 años después encontraron su auto de juguete en Pripyat

Déjanos un comentario diciendo cuál de estos hallazgos te pareció el más sorprendente

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR