21 Famosos que jamás pensamos que tenían estas enfermedades tan graves ¡Y todavía luchan!

21 Famosos que jamás pensamos que tenían estas enfermedades tan graves ¡Y todavía luchan!103shares

Con un 25% de adultos estadounidenses que viven con un trastorno mental diagnosticable, no es de extrañar que la salud mental sea una prioridad creciente para la persona promedio. Pero ¿Qué pasa con las celebridades o personas famosas que venimos siguiéndoles la pista tan de cerca? Estas estrellas, más allá de su dinero y su estatus, son como todos nosotros y es por eso que pueden padecer las mismas enfermedades mentales.

Muchas veces todos pensamos que tenemos un toque de locura y los famosos posiblemente un poco más, puede que eso es lo que los haga ser tan prominentes, o también existe la posibilidad de que debido a la naturaleza de sus trabajos los lleve a un quiebre emocional, provocando un aumento en su ya existente enfermedad. De cualquier forma, igual te vamos a mostrar algunos de las celebridades más famosas de Hollywood y sus terribles enfermedades.

1. Selena Gomez.

Selena Gomez sufre una enfermedad que la presenta 1 de cada 100 humanos, ella es maníaco depresiva, que es una mal que afecta el temperamento y la hace padecer de cambios drásticos en su humor.

2. Nicole Kidman.

La muy renombrada actriz Nicole Kidman, en varias entrevistas, ha revelado que sufre de ataques de pánico. Le pasa bajo circunstancias de gran estrés, como cuando tiene un evento importante, provocando que sus manos comiencen a temblar y a sufrir de ansiedad.

3. Jim Carrey.

Carrey sufre de bipolaridad y se lo diagnosticaron cuando terminó con Jenny McCarthy, desde ese momento no consume más drogas ni alcohol.

4. Megan Fox.

La bella Megan Fox dice que sufre brotes de esquizofrenia, tiene miedo de acabar como Marilyn Monroe porque piensa que es retrasada y tiene la enfermedad, además dice que de pequeña alucinaba y escuchaba voces.

5. Woody Allen.

Su doctor le diagnosticó neurosis compulsiva, quiere decir que es un maniático del orden, le gusta repetir todo, una y otra vez hasta sentirse mejor.

6. Kirsten Dunst.

La famosa novia de El Hombre Araña, resulta que presenta un cuadro de depresión y ansiedad bien fuerte, hasta llegó a estar internada. Es por eso que a veces se retira del mundo del cine, siendo este un momento para despejar su mente.

7. Demi Lovato.

Demi Lovato sufrió de ‘bulling’ cuando joven y dice que esto le trajo consecuencias, 'Desarrollé un trastorno alimenticio, enfermedad que sufren muchos estadounidenses, por suerte tengo los recursos para tratarme, pero no todos tienen la misma suerte', agregó.

8. Owen Wilson.

Detrás de su cara cómica y que uno lo ve como alguien muy simpático, hay una cara oculta que es la depresión. Su separación con Kate Hudson empeoró su enfermedad, hasta el punto de intentar suicidarse.

9. Catherine Zeta-Jones.

Zeta-Jones, después de haber estado en un hospital mental, nos dijo que tenía un trastorno bipolar. Todo empezó con su esposo Michael Douglas, quien padecía de un cáncer que provocó que la actriz terminara deprimida.

10. Jennifer Lawrence.

La actriz famosa por los “Juegos del Hambre” dice que desde pequeña siempre fue problemática, por ser demasiado hiperactiva y curiosa. Además tiene déficit de atención.

11. Justin Timberlake.

Esta multifacética celebridad nos reveló que tiene trastorno obsesivo compulsivo. “Lo tengo desde niño y siempre quería hacer reír a mis padres”, una de las cosas que más lo ha ayudado, es el apoyo de su familia.

12. Lindsay Lohan.

La diagnosticaron y medicaron erróneamente cuando pensaron que al principio tenía déficit de atención, su alcoholismo tampoco la ayudaba y eventualmente le dijeron que presentaba un trastorno de personalidad narcisista.

13. Hugh Laurie.

Laurie comenta que es muy neurótico y nunca puede relajarse por completo, también presenta problemas de ansiedad y depresión severos, hasta el punto de llegar a suicidarse.

14. Christina Ricci.

“Llegué a sentir terror de quien realmente era”. La actriz llegó a padecer en la adolescencia de bulimia y anorexia, también le agradaba cortarse los brazos y la barriga como una forma de sentirse bien.

15. Brad Pitt.

El guapo actor tiene una enfermedad muy rara, se llama prosopagnosia que afecta la memora para recordar rostros y lucha día a día para trabajar su problema.

16. Elton John.

El reconocido músico y compositor Elton John, le afectaba fácilmente la opinión de las demás personas a tal punto que llegó a sufrir de bulimia.

17. Adam Levine.

Este atractivo cantante que vuelve locas a las mujeres, sufre de hiperactividad y déficit de atención.

18. Angelina Jolie.

Cuando su madre falleció, Angelina presentó una gran depresión y sumándole el divorcio con Brad Pitt, que la dejó en un peor estado mental.

19. Miley Cyrus.

Aparentemente está en su mejor momento de control. Sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, que la hace sentirse que tiene defectos físicos todo el tiempo y se preocupa demasiado por como luce.

20. Winona Ryder.

La recordamos en las noticias cuando la acusaron de robar en una tienda, después fue diagnosticada como cleptómana y además sufre de ataques de ansiedad.

21. Brendan Fraser.

Fraser tuvo una época de oro hace unos años, pero no supo manejar su divorcio y entre la depresión y el abuso de sustancias, le costó salir adelante, inclusive estuvo internado en un psiquiátrico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR