21 De las imágenes más desconcertantes que puedes encontrar en el internet

21 De las imágenes más desconcertantes que puedes encontrar en el internet13shares

Todos sabemos que en internet podemos encontrar absolutamente todo lo que queramos buscar, desde el simple significado de una palabra hasta la explicación científica más complicada, pasando por cualquier recuento histórico. Pero la internet es mucho más que eso. No toda la información que se puede hallar en la red es realmente útil o relevante. Por ejemplo, hay una gran cantidad de imágenes que podemos encontrar regadas a todo lo largo y ancho de las redes sociales y páginas de contenido viral que simplemente no tienen explicación alguna.

En una era en la que la inmensa mayoría de la gente posee en su bolsillo un teléfono inteligente con cámara y conexión a internet, cada vez es más frecuente la proliferación de imágenes sorprendentes o sencillamente extrañas y fuera de lo común en todos los sitios web, ya que cualquiera tiene posibilidad de dejar un registro gráfico de cualquier situación extraordinaria a la que se tenga que enfrentar, para posteriormente proceder a compartirla con el resto del planeta a través de la red social de su preferencia. Así que pónganse cómodos, que a continuación les presentaremos algunas de estas "anomalías" del loco mundo en el que vivimos. 

20. Gemelas de diferente raza

La principal característica de los gemelos es que son práticamente idénticos. Muchas veces es imposible distinguirlos, pero hemos encontrado una asombrosa excepción. Lucy y Maria Aylmer, de 20 años de edad, son gemelas de nacimiento, pero desde pequeñas no se parecen físicamente en nada: una tiene la piel blanca y el pelo ultra liso, mientras que la otra es morena y con el pelo súper rizado. Las probabilidades de que esto ocurra son una entre un millón.

En este caso se debe a que la madre, de nacionalidad hawaiana y raza blanca, portaba genes mixtos de raza blanca y raza negra, pues su madre era blanca y su padre era negro. Su esposo y padre de las niñas es de raza negra y también porta genes de ambas razas, ya que también tiene padres de diferentes razas. El azar determinó que una de sus hijas llevase el gen blanco, mientras que la otra heredó los genes que determinan la raza negra.

19. Normal... Sales de la tienda de hacer tus compras y te encuentras un zorro durmiendo sobre tu auto

Lo más probable es que este animalito haya decidido buscar ese lugar para dormir atraído por el calor residual del motor, pero la verdad es sumamente extraño encontrarse con un animal salvaje sobre el auto, sobre todo porque normalmente este tipo de animales procuran alejarse lo más posible de los humanos.

18. ¿Y a ti no te casó Batman?

Yo pensaba que eso era lo normal.

17. "Se los juro, no estaba tratando de meterme a agarrar el premio"

Algo me dice que a este pequeño travieso le espera un castigo al llegar a casa.

16. Hasta los líderes de las potencias mundiales dibujan garabatos cuando se aburren

Ellos también tienen derecho.

15. Cuando los venados decidieron incursionar en el mundo del basketball

14. Yo cuando rompo la dieta y no me importa.

13. ¡Las bananas también pueden ser gemelas!

12. Un baño de palomitas de maíz es un excelente embellecedor

10. El capitán América también tiene derecho a unas vacaciones

9. Esto es lo que pasa cuando sacas la licencia de conducir por correspondencia

7. Cuando tu novia tarda mucho en estar lista, debes ponerte creativo e inventar nuevas e innovadoras formas de esperarla

6. Se nota por su elección de cauchos y rines, que este es un hombre muy discreto y que no le gusta llamar la atención

5. Todo es cuestión de proporción. Para él, el lavaplatos es un jacuzzi

4. Un maquillaje alucinante

3. Cualquier millenial desearía tener un muro así en su casa

2. La sorpresa que te va a llevar este amigo si llega a mirar hacia arriba

1. A veces el calor es tan extremo que te obliga a improvisar

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también se sorprendan con estas imágenes tan fuera de lo común!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR