21 Cosas que Usas Todos los Días y No Tienes ni Idea Para Qué Sirven

21 Cosas que Usas Todos los Días y No Tienes ni Idea Para Qué Sirven3.3kshares

Todos enfrentamos ese momento de inquietud cuando nos preguntamos el motivo o razón por la cual un objeto tiene ciertas características. Y no, no es solo decoración. Muchas cosas tienen su propósito, y esta vez queremos enseñarte cuál es. ¡Ajústate a tu asiento porque esto será revelador!

1. La muestra de tela que viene con un botón. No es en realidad un parche, es para que puedas probar diferentes tipos de lavado o detergentes sin dañar tus prendas. 

2. El agujero en el mango de las ollas no solo te ayuda a colgarlas, tienen un uso extraordinario: Sostener tus cucharas para que no tengas que ensuciar ningún otro utensilio.

3. La sierra en la cinta métrica es para permitirte marcar la medida, sin que tengas que usar ningún otro instrumento.

4. Esas molestas partes gruesas de los cables también tienen un propósito: eliminan las interferencias electromagnéticas entre aparatos electrónico.

5. Las líneas en la ojilla de los exactos son para poder cortar la ojilla y así recuperar el filo de la misma. Es por eso que cuenta con una pieza de plástico para hacerlo de manera segura.

6. La parte azul del borrador es para eliminar trazos de tinta.

7. Ese pequeño orificio en las tapas de los lapiceros no es para evitar que se sequen, como todo el mundo cree, en realidad evitan que los niños se ahoguen en caso de ingerirlas.

8. Las puntas de las tapas de las pomadas son para abrir el sello del producto.

9. Los agujeros de las reglas son para que puedas colgarlas.

10. Esos agujeros en las Converse All Stars en realidad están para darte ventilación.

11. Esas pequeñas protuberancias en algunas de las teclas de tu teclado están ahí para que puedas ubicar tus dedos sin mirar el teclado.

12. El orificio en la parte trasera de los iPhones (junto a la cámara) es un micrófono, que se usa cuando filmas vídeos.

13. Ese diminuto orificio en los candados está ahí para evitar que el agua se estanque en su interior y oxide el candado.

14. La hendidura en la base de las botellas de vinos ayudan a que ellas resistan la presión cuando se inserta el corcho.

15. El agujero de las cucharas para pasta ayuda a medir la porción de pasta para una persona.

16. Esos plásticos redondos en las tapas de las botellas están ahí para mantener el gas y líquido en el interior de la botella.

17. El verdadero uso de esas "alitas" en los cargadores de Apple son para que puedas enrollarlo sin dañar el cable.

18. La tapa de los Tic Tac tiene esa forma para que puedas sacarlos de uno en uno.

19. La pequeña fecha que está junto al símbolo de la gasolina señala el lado donde está el tanque para cargar.

20. El diminuto agujero en las ventajas de los aviones ayudan a regular la presión al aumentar la altitud.

21. Por último, el orificio en las cintas métricas está ahí para que lo insertes en clavos o tornillos para asegurar la cinta.

Sí, cada orificio tiene su propósito.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR