21 Cosas que ocurrieron en la Gala del Met que probablemente ya habías olvidado

21 Cosas que ocurrieron en la Gala del Met que probablemente ya habías olvidado4shares

La Met Gala o Gala del Met es en realidad un evento benéfico que busca darle inicio a la exposición de la moda anual del reconocido Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. En este evento asisten cientos de celebridades y personalidades públicas quienes parecen pasársela muy bien.

El pasado 7 de mayo inició la Met Gala 2018 la cual tiene la curiosa temática de "Moda y la imaginación católica", por lo que nos pareció oportuno rememorar algunos de los momentos más insólitos de las galas anteriores. Por lo que a continuación te dejamos 21 cosas de la Gala del Met que NO deben ser olvidadas.

Si habías olvidado algunos de estos momentos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, pueden que ellos necesiten recordarlos también. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Cuando en la Met Gala de 2016 Demi Lovato tuvo un "encontronazo" con otra celebridad.

En una entrevista con Billboard, Demi reveló que no disfrutó su paso por la Met Gala de 2016: "Tuve una experiencia terrible. Una cierta celebridad se portó como toda una perra y no era agradable estar a su alrededor. Era todo como una especie de "grupito". Recuerdo que me sentía tan incómoda que lo único que quería era beber".

2. Cuando Katy Perry y Orlando Bloom llevaron Tamagotchis en la Gala del Met de 2016.

Por supuesto, el look de Katy Perry fue el que más llamó la atención, pero algunas personas se percataron de los Tamagotchis a juego que llevó esta pareja.

3. Cuando nuestra amada Tay Tay se fue vestida así a la misma Met Gala.

Haciendo que millones de haters la criticaran en las redes sociales por su look "ultramoderno". Bueno, recordemos que el tema de la Met Gala del 2016 fue "La Moda en una Era de Tecnología".

4. Y ese mismo día conoció a su futuro ex-novio.

Fue ese mismo año cuando conoció y bailó con su futuro ex, Tom Hiddleston, cuando aún era novia de Calvin Harris. Sospechoso, ¿no crees?

"El primer encuentro de Taylor Swift y Tom Hiddleston fue en la Met Gala, donde ambos fueron vistos bailando".

5. ¿Y qué me dicen el épico selfie tomada en el baño?

Puede que no lo recuerdes, pero Kylie Jenner publicó esta selfie tomada en el baño en la Gala del Met de 2017. Y sí, es prácticamente la mejor selfie que se ha tomado en el baño de la historia.

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

6. Y cómo olvidar el día que Sarah Jessica Parker se fue con su cabeza en llamas en 2015.

7. O cuando Mary-Kate y Ashley Olsen deslumbraron de alegría en la Met Gala de 2016.

8. Y en ese mismo evento Nicky Minaj hizo de fanática enloquecida.

"Estoy vomitando".

9. ¿Y qué me dicen de todas las ex-parejas que han asistido juntas? Como Selena y The Weeknd en 2017...

10. ...George y Amal Clooney en 2015...

11. ...O Emma Stone y Andrew Garfield en 2014.

12. Al menos, Blake Lively y Ryan Reynolds siguen juntos. Así se veían en la Met Gala de 2017.

13. Cuando Diddy publicó su propia foto de la Met Gala de 2017 pero recortó a Kendall y Kylie Jenner... OUCH.

14. Hablando de problemas en el Met Gala, ¿qué me dicen de la pelea que Jay-Z y Solange Knowles tuvieron en el 2014?

15. Cuando Kim Kardashian fue a la Met Gala del 2013 vestida así y se convirtió en un meme.

"¿Quién lo viste mejor?".

16. Anne Hathaway lució su nuevo cabello rubio en la Gala del Met de 2013

17. Cuanod Lena Dunham dijo que Odell Beckham Jr. la había ignorado en la Met Gala de 2016... y luego se disculpó.

I owe Odell Beckham Jr an apology. Despite my moments of bravado, I struggle at industry events (and in life) with the sense that I don't rep a certain standard of beauty and so when I show up to the Met Ball surrounded by models and swan-like actresses it's hard not to feel like a sack of flaming garbage. This felt especially intense with a handsome athlete as my dinner companion and a bunch of women I was sure he'd rather be seated with. But I went ahead and projected these insecurities and made totally narcissistic assumptions about what he was thinking, then presented those assumptions as facts. I feel terrible about it. Because after listening to lots of valid criticism, I see how unfair it is to ascribe misogynistic thoughts to someone I don't know AT ALL. Like, we have never met, I have no idea the kind of day he's having or what his truth is. But most importantly, I would never intentionally contribute to a long and often violent history of the over-sexualization of black male bodies- as well as false accusations by white women towards black men. I'm so sorry, particularly to OBJ, who has every right to be on his cell phone. The fact is I don't know about his state of mind (I don't know a lot of things) and I shouldn't have acted like I did. Much love and thanks, Lena

A post shared by Lena Dunham (@lenadunham) on

"Le debo una disculpa a Odell Beckham Jr. A pesar de mis momentos de valentía, lucho en eventos de la industria (y en la vida) con la sensación de que no represento un cierto estándar de belleza y cuando me presento a Met Ball rodeado de modelos y actrices como cisnes es difícil no sentirse como un saco de basura en llamas. Esto se sintió especialmente intenso con un guapo atleta como mi compañero de cena y un grupo de mujeres con las que estaba segura de que preferiría sentarse. Pero seguí adelante y proyecté estas inseguridades e hice suposiciones totalmente narcisistas sobre lo que él estaba pensando, luego presenté esas suposiciones como hechos. Me siento mal por eso. Porque después de escuchar muchas críticas válidas, veo cuán injusto es atribuir pensamientos misóginos a alguien que no conozco en absoluto. Al igual, nunca nos hemos visto, no tengo idea del tipo de día que está teniendo o cuál es su verdad. Pero lo más importante es que nunca contribuiría intencionalmente a una larga y a menudo violenta historia de la sobre sexualización de los cuerpos masculinos negros, así como a las falsas acusaciones de las mujeres blancas contra los hombres negros. Lo siento mucho, particularmente con OBJ, quien tiene todo el derecho de estar en su teléfono celular. El hecho es que no sé sobre su estado mental (no sé muchas cosas) y no debería haber actuado como lo hice. Mucho amor y gracias, Lena"

18. ¿Qué me dicen de los brazos biónicos de Zayn Malik en la Gala de 2016?

19. O cuando RiRi criticó sutilmente a las demás celebridades por no vestirse de acuerdo a la temática de la Met Gala.

"Cómo era el tema de la Met Gala VS cómo fueron todos".

20. Cuando Katy Perry apareció así en el 2017.

21. Por último, cuando Zendaya se recuperó "mágicamente" de su reacción alérgica para asistir a la Met Gala de 2017.

"Nunca olvides que zendaya estuvo en la sala de emergencias horas antes de la Met Gala de 2017 y luego apareció como ESTO y hasta Rihanna se enamoró para haberla publicado en su Instagram. Icónico".

Y tú, ¿qué opinas de estos momentos? ¿No crees que el Met Gala es realmente interesante?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR