21 Cosas que los Pasajeros no Deben Hacer en un Vuelo

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Business Insider han consultado con distintos auxiliares de vuelo de todo el mundo para conocer cuales son las cosas que más detestan de los pasajeros. ¡Y te sorprenderás con esto!

Entonces, si quieres llevar una buena relación con estos profesionales, deberías tener en cuenta estos 21 hechos:

1. Usar todo el compartimiento superior.

De acuerdo con estos profesionales, sólo las maletas deben ir en los compartimientos superiores. Los bolsos de mano y mochilas van debajo del asiento delantero. De esta forma, los otros pasajeros también podrán usar los compartimientos superiores.

2. No responder el saludo.

Cuando estás subiendo a un avión gran parte de la tripulación te recibe con un cordial saludo. Un buen gesto de tu parte sería devolverles el saludo. Un auxiliar nos comenta que: “me gustaría que los pasajeros correspondieran nuestra bienvenida al subir al avión“.

3. No entregar la basura a tiempo.

Algunos pasajeros ni entregan la basura, la dejan ahí. Al respecto los auxiliares de vuelo piden a los pasajeros que: “que traten de darnos basura cuando estamos sirviendo comida“.

4. Preguntar que hay de comer.

Estos profesionales comentan: “hay mucha variedad, si contamos también las bebidas, y toda ella viene perfectamente detallada en la carta de comidas. No podemos cantar la carta. Hay personas esperando a que el tomemos nota o llevemos su pedido“.

5. Ignorar las advertencias de seguridad

Y esto es importante, muchas veces cuando estos profesionales explican las normas de seguridad muchos pasajeros  no los escuchan. Por eso: “Sé un poco más respetuoso y presta atención. Solo hacemos nuestro trabajo y podría salvarte la vida“.

6. Colocar los pies en la paredes o en los asientos de otros pasajeros.

Esto además de molestar a los demás pasajeros, es descortés. “La gente no entra en su oficina y pone los pies en sus paredes o escritorios“.

7. No indicar con exactitud como quiere el café.

“Al pedir un café especifique si lo quiere largo, con leche, crema, azúcar… no espere a que le preguntemos punto por punto“. De esa forma obtendrás el café que deseas y harás el trabajo más sencillo para ellos.

8. Traer un equipaje muy pesado.

“No traigas un equipaje de mano demasiado pesado a bordo, para pedirnos que seamos nosotros quienes lo coloquemos en los compartimentos. Si es demasiado pesado para ti, también para nosotras. Somos auxiliares, no culturistas“.

9. Usar el baño cuando vamos a aterrizar.

Aunque no lo creas, el descenso no se puede iniciar si todos los pasajeros no están en sus asientos. Así que si quieres ir al baño hazlo cuando sea oportuno.

10. No quitarse los auriculares cuando le hablamos.

Es mucho mejor que podemos transmitir el mensaje sin ningún tipo de interrupción.

11. Levantarse de su asiento cuando este signo está activado.

Es por su seguridad.

12. Presionar el botón de llamada a cada instante.

“No hagan sonar la campana cuando ya hemos anunciado que debemos permanecer sentados, eso incluye a los asistentes de vuelo, inmediatamente después del despegue o por razones tontas“.

13. Abusar de los asistentes.

“Me han tocado, golpeado y empujado para llamar mi atención demasiadas veces como para contarlas“. Si quiere nuestra atención solo debe pedirla amablemente.

14. Hacer un escándalo porque se acabo lo que ordenaste.

Recuerden que estamos en un avión, por lo que todo lo que ofrecemos es limitado.

15. Tomar asientos que no son tuyos.

Cuando pagas se te asigna un asiento y debes permanecer en él.

16. Ir en calcetín al baño.

Aunque pueda parecer un baño mucho más limpio, los baños de los aviones son más cercanos a un baño público que uno de tu casa. Además que es asqueroso, solo harás que tus calcetines absorban el pipí y ensucies todo el avión.

17. Pedirnos una pluma.

Nosotros debemos llevar nuestro bolígrafos encima por si debemos anotar algo. Por favor, no lo pida prestado.

18. Sonar los dedos para llamar la atención.

Con decir un "disculpe, señorita" es suficiente.

19. Discutir con los auxiliares de vuelo.

“Estamos de acuerdo con usted en que es una mierd* que su vuelo haya sido cancelado y llegue tarde a una cita importante. Pero ahora estamos atrapados en un pequeño tubo de metal y no tiene por qué pagarlo conmigo“.

20. Hacer yoga en el avión.

Galley Yoga + Bare Feet = ALL KINDS OF NOPE ✈🍑🙅⛔👎😬👃👟🔪✈ #passengershaming

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Entendemos que el yoga pueda ayudarle con sus nervios, pero usar los pasillos o el área de cocina hace que nos resulte difícil trabajar.

21. Pedir información en cada instante.

Esto es algo bastante común y entendemos que quieran saber como va el vuelo, pero no siempre tenemos repuestas a sus preguntas.

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