21 Consejos De Belleza Que Te Ayudarán A Lucir Hermosa Cada Día

21 Consejos De Belleza Que Te Ayudarán A Lucir Hermosa Cada Día1.5kshares

Cada chica quiere lucir perfecta en todo momento y en cualquier lugar. Si se trata de una noche de cita, una noche con las chicas o incluso en el gimnasio, queremos lucir geniales en todos los sentidos, hasta el más mínimo detalle. Desafortunadamente, viviendo nuestras vidas ocupadas, casi nunca tenemos tiempo para nosotras mismas.

Aquí en Buenamente.com hemos reunido algunos de los mejores consejos de belleza, que harán tu vida mucho más fácil, ahorrando tiempo, energía y dinero. ¡Prepárate para impresionar a todos los que te conocen!

1. Los aceites esenciales de canela y menta son muy eficaces para hacer que tus labios parezcan más carnosos y brillantes. 

Si no eres alérgica a estos ingredientes, puedes simplemente añadir algunas gotas de estos aceites a tu lápiz labial o brillo.

2. Los aceites de coco y oliva son ideales para eliminar el maquillaje resistente al agua.

Prueba este truco y verás que quitar tu maquillaje será muy fácil, incluso sin una crema desmaquillante.

3. Si tu base es demasiado espesa, para suavizarla puedes añadirle algunas gotas de tu crema hidratante favorita. 

También puedes intensificar una base demasiado clara, agregándole un poco de bronceador líquido.

4. Si deseas una tez de apariencia fresca y lozana, aplica un poco de iluminador en crema en las partes más prominentes de tu cara (puente de la nariz, pómulos, mentón, centro de la frente).

 Con el fin de levantar visualmente las cejas y los párpados, aplica el iluminador sobre las cejas y espárcelo hacia la frente.

5. Cuando se trata de tener una piel resplandeciente, mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con tu gel o leche de limpieza. 

Aplica esta mezcla en la cara y cuello, masajéala suavemente durante unos segundos y luego lávala con agua tibia. Repite este procedimiento 2-3 veces a la semana.

6.Cuando tu mascara favorita empieza a secarse, puedes hidratarla añadiendo unas gotas de solución salina al tubo o colocándola en un recipiente con agua caliente durante 5 minutos.

7. No tienes que tirar tu maquillaje cuando se fractura (polvo, sombra o rubor). 

De hecho, puedes arreglarlo fácilmente. Sólo tienes que añadir unas gotas de alcohol al polvo, mezcla el polvo y el alcohol con un cuchillo y deja que se seque durante la noche. Al día siguiente, todo el alcohol se habrá evaporado y tu no tendrás que comprar nuevo maquillaje.

8. Si alguno de tus esmaltes de uñas favoritos está difícil de abrir, demasiado espeso o difícil de aplicar, puedes aplicarle agua caliente. 

Coloca el envase en agua muy caliente durante unos minutos, luego sácalo, agítalo y aplícalo en tus uñas mientras esté tibio.

9. Enrolla tu cabello y corta todos los pelitos que sobresalen. 

Esta es una gran idea para eliminar los cabellos quebrados en casa, sin ir a un salón de belleza.

10. El fijador de cabello funciona muy bien para domar tus cejas y mantenerlas en su lugar. 

Rocía un poco de laca para el cabello en un viejo cepillo de mascara de pestañas y peina tus cejas.

11. El talco o la maicena son perfectos para usar como un champú al seco. 

Utilice este truco cuando necesites reavivar tu cabello rápidamente, sin mojarlo.

12. Para crear rizos verticales, toma secciones de cabello, enróllalo y pasa la plancha desde las raíces hasta las puntas. 

Luego, rocía el cabello con fijador para el cabello.

13. Una crema suavizante para la piel aplicada a los extremos de tu cabello, antes de ir a la cama, hará que siempre esté brillante y suave.

14. Para evitar ampollas cuando usas zapatos nuevos, aplica desodorante transparente en tus pies o usa un polvo antitranspirante.

15. Calienta tu rizador de pestañas con un secador de pelo durante unos segundos antes de usarlo. 

Este truco te ayudará a mantener tus pestañas rizadas por más tiempo.

16. Cuando te arregles las uñas, utiliza vaselina o un pegamento escolar ordinario alrededor de tus uñas. El exceso de esmalte sale fácilmente cuando se seca.

17. Pinta tus uñas con un color base. 

A continuación, coloca cinta adhesiva con agujeros o el diseño que desees, aplica un esmalte de color diferente. Deja que seque y retira la cinta. ¡Tu diseño de uñas está listo, que lo disfrutes!

18. Frota suavemente un poco de vaselina por todos los puntos donde te colocas perfume antes de aplicarlo, el aroma durará más tiempo.

19. Toma dos bandas elásticas y separa el cabello en dos colas, una encima de la otra. 

Este simple truco te añadirá visualmente espesor y textura a tu cabello, haciéndolo parecer más largo.

20. Las espinillas siempre aparecen en el momento menos oportuno. ¡

Pero no entres en pánico! Coloca gotas para los ojos en unas almohadillas de algodón, colócalas en el congelador durante unos minutos, luego presiona suavemente en el grano. En 20 minutos, los vasos sanguíneos se contraen, el enrojecimiento desaparecerá y la inflamación se reduce.

21. Disuelve 2 pastillas de aspirina, una cápsula de vitamina A, 1 cucharada de sal marina y un poco de aceite vegetal en 200 ml de agua. 

Pon tus manos dentro de una taza, remoja tus uñas en esta mezcla durante 10 minutos y luego seca con una toalla de papel. ¡Tus uñas quedarán espectaculares!

Foto lishu Basado en materiales de awesomeinventions, lifehack

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR