21 Consejos De Belleza Que Te Ayudarán A Lucir Hermosa Cada Día

21 Consejos De Belleza Que Te Ayudarán A Lucir Hermosa Cada Día819shares

Cada chica quiere lucir perfecta en todo momento y en cualquier lugar. Si se trata de una noche de cita, una noche con las chicas o incluso en el gimnasio, queremos lucir geniales en todos los sentidos, hasta el más mínimo detalle. Desafortunadamente, viviendo nuestras vidas ocupadas, casi nunca tenemos tiempo para nosotras mismas.

Aquí en Buenamente.com hemos reunido algunos de los mejores consejos de belleza, que harán tu vida mucho más fácil, ahorrando tiempo, energía y dinero. ¡Prepárate para impresionar a todos los que te conocen!

1. Los aceites esenciales de canela y menta son muy eficaces para hacer que tus labios parezcan más carnosos y brillantes. 

Si no eres alérgica a estos ingredientes, puedes simplemente añadir algunas gotas de estos aceites a tu lápiz labial o brillo.

2. Los aceites de coco y oliva son ideales para eliminar el maquillaje resistente al agua.

Prueba este truco y verás que quitar tu maquillaje será muy fácil, incluso sin una crema desmaquillante.

3. Si tu base es demasiado espesa, para suavizarla puedes añadirle algunas gotas de tu crema hidratante favorita. 

También puedes intensificar una base demasiado clara, agregándole un poco de bronceador líquido.

4. Si deseas una tez de apariencia fresca y lozana, aplica un poco de iluminador en crema en las partes más prominentes de tu cara (puente de la nariz, pómulos, mentón, centro de la frente).

 Con el fin de levantar visualmente las cejas y los párpados, aplica el iluminador sobre las cejas y espárcelo hacia la frente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR